Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 399)

Conversación publicada en el foro Juegos

Coleton, te refieres con los tuneados del Prologue al Corvette, Viper etc?
Puede que los tiros vayan por ahí, o también que sean modelos customizados "made in Polyphony". Lo digo porque uno de los modelos Stealth es un Mercedes SLS al que le colocaron un alerón.
--- [ Añadido ] -----
Los de Game ya han puesto precio a la edición normal. 69,95€ en tienda, 66,95€ si lo compras a través de la web.
pero los volantes hay que comprar aparte un soporte para poder ajustarlo la altura ?
como se coloca el volante cuado lo compras nuevo, tienes que tener una mesa delante y colocar el volante encima de la mesa ? hace años me compre uno para PS2 y no tenia un sitio donde apoyarlo y lo tenia que meter o en el suelo o ya incomodisimo entre las piernas

casi todos los volantes de ps3 funcionaran con gt como este ?:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054133

Coleton, te refieres con los tuneados del Prologue al Corvette, Viper etc?
Puede que los tiros vayan por ahí, o también que sean modelos customizados "made in Polyphony". Lo digo porque uno de los modelos Stealth es un Mercedes SLS al que le colocaron un alerón.
--- [ Añadido ] -----
Los de Game ya han puesto precio a la edición normal. 69,95€ en tienda, 66,95€ si lo compras a través de la web.

Iniciado por Milhie Ver Mensaje
si,pero esta tarde he cogido otra vez el prologue y me han entrado dudas,estos coches no solo tienen modificado el exterior,si no tambien el interior,con relojes,asientos,volantes y refuerzo del interior....no se ya me parece mucha personalizacion(auque este anunciada)
tambien en su dia yamauchi hablo de la posibilidad de poder personalizar el exterior del vehiculo al extilo del forza,dijo que algo habria,pero que no llegaria al nivel del juego de turn 10
esto podria ser un ejemplo http://www.gtpla.net/wp-content/uplo...0/01/gt504.jpg o simplemente ser la modificacion de carreras a lo gt2 que se ha anunciado :rotonusevaya gif feo)

need por poco mas puedes conseguir el driving force pro,que es mucho mejor volante
prueba a ver en tiendas estilo mediamark,urende....que seguro que lo encuentras mucho mas barato que en game

y si nesecita una mesa donde encajar el volante

pero los volantes hay que comprar aparte un soporte para poder ajustarlo la altura ?
como se coloca el volante cuado lo compras nuevo, tienes que tener una mesa delante y colocar el volante encima de la mesa ? hace años me compre uno para PS2 y no tenia un sitio donde apoyarlo y lo tenia que meter o en el suelo o ya incomodisimo entre las piernas

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Yo más que el Pro, te recomiendo el Driving Force GT que es igual al pro pero con una rosca incluida para calibrar ciertas funciones del GT5

Mira la abrazadera que aparece en la parte de abajo del volante:

Se ajusta hasta que haga presión sobre una mesa y se queda falcado. Imprescindible tener una mesa firme donde ponerlo.

Saludos!!

Iniciado por NEED Ver Mensaje
NEED yo tengo esta y me va de fabula. 19,95 euros, regulable en altura y en angulo. Las patas quedan debajo del sofa y no se mueve para nada.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10151814

Aqui un ejemplo de un tio que tambien lo utiliza, yo la idea la saque de la web EOL. Aunque este le ha puesto los pedales en el soporte. Yo lo que hago es ponerme el volante un poco mas cerca (donde pones el culo en mi sofa es muy ancho) y los pedales en el suelo encima de una alfombrilla y con los pinchos que tienen los pedales en la parte inferior no se mueven para nada.

Por 19,95 euros no encontraras nada mejor. y moverse no se mueve para nada jugando al GT5 PROLOGUE ni al F1, aunque una vez lo probe con el GRId y el Burnout y en esos si que se movia un huevo, ya que tienes que pegar volantazos todo el rato. Pero eso no son simuladores ni por asomo.

Yo te aconsejo el volante FORCE GT antes que el EX, es mas robusto, el efecto ForceFeedback esta mejor conseguido y luego en medio de una carrera sin pausar puedes tocar muchos aspectos del coche como el ABS, sensibilidad TCS, reparto de frenada, etc... y se nota bastante, ya que hay curvas en Fuji que le quito casi las ayudas y mejoras el paso por curva en cambio hay otras que le pongo el TCS en nivel 5 y el coche tiene mayor estabilidad y consigo sacarle un segundo que si no tocara nada.

Perdon por el tocho. me he emocionado.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn