Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 398)

Conversación publicada en el foro Juegos

dejaros de historias y contar vuestras primeras experiencias con los Gran Turismo coñee!! jajaja yo es que tampoco recuerdo grandes anécdotas con GT3.... bueno, una si:

Un día de verano llega mi madre de trabajar sobre las 22.30 y trae una bolsa grande del GAME (yo tendría unos 8-9 años) y me dice: toma! La abro y me encuentro una PS2 con el GT3 platinum.... me quedé babeando un rato bastante largo porque ya había jugado al GT3 en casa de mis primos mayores y encima con volante....
El caso es que después de que mi padre me la montara me puse a jugar y cuando voy a guardar la partida.... sorpresa! No tenía memory card! Yo no sabía que era pero me dí cuenta que no podía guardar y ya me veis a mi con el pedazo de disguto que llevaba jajajaja.
Total, que al día siguiente por la mañana otra vez a jugar y sin poder guardar. Al mediodia lo mismo, por la tarde igual, por la noche, después de cenar.... hasta que llegó mi madre con una flamante y reluciente memory card y finalmente pude guardar la partida y dejar de empezar con un New Beattle jajajaja (Lógicamente, después del disgusto que tuve el día anterior se lo dije a mi madre que me comprara una.. pero hasta que no llegó de trabajar no pude guardar jaja)

Los padres aun tienen esa mentalidad que los videojuegos son malos para salud.

Hasta que no pase una generacion, y ya lo estamos viendo que hay padres que juegan con sus hijos a los videojuegos y se lo pasan de p... madre, esta mentalidad no se acabara.

Lo mismo decia mi abuelo a mi padre con la musica de su epoca de los guateques, ya ves, decian que Julio Iglesias, Rafael, etc... estaban atontando a la juventud. JAJA

Es ley de vida, y nosotros les diremos lo mismo a nuestros hijos con algo que no nos gustara sobre la juventud, aunque aun no esta inventado. claro.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Si, mi padre es un viciaco de los juegos, con decirte, que estuvo entre los 80 mejores francotiradores del Orange Box, pues eso son mas de 150 horas solo en franco, y en cambio mi madre que no le gustan los juegos, siempre le hecha la culpa de todo a la ps3, que si me duele la cabeza, la ps3, que si he sacado malas notas, la ps3...

Solo dejó de echarle las culpas de todo lo que me pasaba a la play, cuando me eché novia, que ahora era ella la que me distraía y por eso me iba mal :rotonuse:
Yo no sabia nada sobre el HEAD TRACKING, el detector de movimiento del GT5 y de otros juegos, que detecta el movimiento de tu cabeza y cambia el angulo de vision de lo que se ve en pantalla.

Pero he visto estos videos y he flipado.

¡¡¡ QUE PASADA !!!!! YO A ESTO LE LLAMARIA LAS SEMI-3Ds !!!! Ya que si cambia de angulo de vision segun nuestro movimiento de cabeza, el efecto que produce es bastante 3D. Sino mirar sobretodo el primer video.

Sobretodo el efecto del primer video, que esta mas conseguido, lo encuentro un PSEUDO-3D, el segundo video ya no lo encuentro tan conseguido.

Os imaginais en la cabina de vuestro cochazo y tener este efecto semi-3Ds en 1080p y en un 5.1 a toda hostia? Tiene que ser alucinante.

Espero que GT5 no se limite solamente a poder girar la cabeza hacia los lados, sino que el reconocimiento de movimiento sea total.

EDITO: He encontrado otro video que tambien lo muestran y es bastante bueno, mirar el efecto, yo a esto lo puedo llamar tranquilamente 3D.

Aqui os dejo el avance de meristation, y lo que me aparecido mas interesante:

http://www.meristation.com/v3/des_av...=art&c=1&pos=1

podremos comprar determinados estilos de vinilos finales para ponerlos a nuestros coches.

Tienda online.podremos comprar configuraciones que hagan otros usuarios, o directamente comprar un vehículo que venda otro jugador

carreras online con apuestas de créditos

posibilidad de destrozar la dirección, el turbo e incluso el motor

en las carreras de resistencia de gran duración veremos cambios climatológicos en tiempo real, que afectarán al vehículo, y que nos exigirá pasar por boxes para hacer los ajustes necesarios.

nuevas físicas que aumentarán el realismo de las carreras –con la posibilidad de volcar el coche

gran mejora en la I.A

salu2

y de donde han exo ese avance???
que yo sepa la prensa sabe y a visto lo mismo que nosotros....yo no me fiaria mucho de los de meristation!!!
saludos.
pd: eso de apostar creditos online mola...

Iniciado por last_man Ver Mensaje
+1 Y mas viniendo de meristation que por tal de conseguir visitas dicen que es posible que salga en xbox:rotonuse:

y de donde han exo ese avance???
que yo sepa la prensa sabe y a visto lo mismo que nosotros....yo no me fiaria mucho de los de meristation!!!
saludos.
pd: eso de apostar creditos online mola...

Iniciado por last_man Ver Mensaje
La prensa tiene entrevistas a puertas cerradas con Yamauchi.

Ya con eso han visto más que nosotros.
pues yo no se que pensar

en la imagen del garaje hay una pestañita donde pone online y se podria corresponder a lo que define meristation en cuanto a compra venta online de coches o configuraciones

ademas menciona la posibilidad de poner alerones,faldones,spoliers.....a mi manera de ver da a entender que los tuenados del prologue son un ejemplo de lo que podemos llegar a conseguir en el juego definitivo
esta imagen podria darles la razon

tambien puede se todo una especulacion de toda la informacion que hay
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn