Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 397)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta mediodía, durante la hora de comer, ha salido en la Sexta noticias un video del GT5 que anunciaba el circuito urbano de Madrid. La presentadora decía que se habían tomado su tiempo para recrear ese trozo de la ciudad al detalle y demás cosas buenas, vamos, que se lo estaban currando, y de todo esto la única moraleja que ha sacado mi padre ha sido "Esto lo único que hace es que luego la gente haga el loco corriendo por en medio de la ciudad"... me quedé con un facepalm del 15... A lo que no pude aguantarme soltar un "Papá, por eso al principio de los juego de carreras te ponen un mensajito de 'El que se presenta en este juego es un estilo de conducción poco realista, respeta la leyes de circuación de tu país'." (o algo parecido), con lo que he ganado el round xD

A los 5 segundos nos dice mi madre a mi hermano y a mí "Eso no os lo compráis", a lo que e respondo "Lo tengo reserbado desde la semana pasada" y se quedá con una cara de WTF!? xD

Me eché unas risas xD

Iniciado por PROnetwork_117 Ver Mensaje
Valla historieta más rara, :rotonuse::rotonuse: si es que lo que yo digo, no somos un clan, soomos un manicomio online :rotogay::rotogay:
Los padres aun tienen esa mentalidad que los videojuegos son malos para salud.

Hasta que no pase una generacion, y ya lo estamos viendo que hay padres que juegan con sus hijos a los videojuegos y se lo pasan de p... madre, esta mentalidad no se acabara.

Lo mismo decia mi abuelo a mi padre con la musica de su epoca de los guateques, ya ves, decian que Julio Iglesias, Rafael, etc... estaban atontando a la juventud. JAJA

Es ley de vida, y nosotros les diremos lo mismo a nuestros hijos con algo que no nos gustara sobre la juventud, aunque aun no esta inventado. claro.
El colmo fue cuando nos compramos la primera TV plana LCD, una Samsung 32'' para el salón, le dije si podía poner la 360 en esa tele y me dijo "No, que la consola rompe la TV". Me quedé muerto...
Hace un par veranos me compré una Samsung 32'' blanca y la puse en la pared. Cada vez que entra en mi habitación y estoy jugando a la PS3 o a la 360 le digo "Creo que todavía no se ha roto." y se va con cara de "vete a cagar" xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn