Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 395)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo un gran recuerdo del primer Gran Turismo.
Recuerdo que me pasaba las horas poniendo a punto el Honda CRX LM Edition en Trial Mountain....
Recuerdo la cara de tonto que se me quedó cuando, creyendo que comprándole la mejora de competición a mi Evo IV iba a arrasar. No sabía que también tenía que comprarle piezas de motor y demás. Me metí en el evento de coches americanos contra coches japoneses y me dieron la del pulpo jajjaja.
Pero cuando más disfrute fue cuando modifiqué un Subaru Impreza y le gané al todo poderoso Impreza Rally Edition.... sobre todo cuando lo adelantaba en la recta del Stage Route 5...
El mayor fallo que han tenido todos los GT anteriores ha sido que cuando mejorabas el coche te lo pasabas casi sin esfuerzo, menos en algunas carreras.

A medida que avanzabas en el juego eso se iba complicando y ya no era tan facil ganar ni modificando todo el coche.

Supongo que sera la linea de dificultad del juego. Aunque para mi es un error.

Los mejores recuerdos para mi en los anteriores GT han sido los CARNETS. como de bien me lo pasaba con mi cuñado.

Me acuerdo del GT3 o el GT4 que habia una rotonda que tenias que hacer no se cuantas vueltas en un tiempo limitado, pero el suelo estaba mojado y no teniamos volante, lo haciamos con el mando, y el coche siempre derrapaba de atras, sobreviraje, ya que era imposible con el mando falso de PS2 mantener una velocidad adecuada.

El coche era un traccion trasera (creo que era un Viper, aunque no estoy seguro) pues estuvimos un monton de tiempo hasta que se nos ocurrio poner cambio manual y no pasar de 4º marcha y gas a fondo.

A la primera nos lo pasamos.

Los carnets para mi son de los mejores inventos en esto de los videojuegos de coches.

El mayor fallo que han tenido todos los GT anteriores ha sido que cuando mejorabas el coche te lo pasabas casi sin esfuerzo, menos en algunas carreras.

A medida que avanzabas en el juego eso se iba complicando y ya no era tan facil ganar ni modificando todo el coche.

Los mejores recuerdos para mi en los anteriores GT han sido los CARNETS. como de bien me lo pasaba con mi cuñado.

Me acuerdo del GT3 o el GT4 que habia una rotonda que tenias que hacer no se cuantas vueltas en un tiempo limitado, pero el suelo estaba mojado y no teniamos volante, lo haciamos con el mando, y el coche siempre derrapaba de atras, sobreviraje, ya que era imposible con el mando falso de PS2 mantener una velocidad adecuada.

El coche era un traccion trasera (creo que era un Viper, aunque no estoy seguro) pues estuvimos un monton de tiempo hasta que se nos ocurrio poner cambio manual y no pasar de 4º marcha y gas a fondo.

Los carnets para mi son de los mejores inventos en esto de los videojuegos de coches.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Entre lo que comentas y ciertos aspectos de la IA el juego se hacía fácil.
Recuerdo que en GT4 en el campeonato del mundo de GT o en otro campeonato donde corrían los grupo C, corrías en Nurburgring, y con montar neumáticos duros ya ganabas la carrera, porque a mitad de vuelta los coches que manejaba la consola estaban haciendo excursiones por el campo de lo destrozados que tenían los neumáticos.
Espero que cosas así se tengan en cuenta. Que haya un mayor componente estratégico, y que no sea sólo en el modo B Spec.
yo aunke me den dinero por pasar del gtp paso de hacerlo lok mola es empezar desde lo mas bajo posibleeeee

yo e jugado todos los juegos gt y todos asta el limite me acuerdo de tener el gt 4 al 98.6 porciento completado eso sabeis como es? casi imposible 2 años de juego para llegar ai aunke lo dejaba por temporadas.

el tema este de puntos para cada carrera del gtp esta bien para evitar lo que comentais de preparar el coche a tope y ganar de pason, y despues las carreras para x tipo de vehiculos es para lomismo eso si lo an mejorado mucho
--- [ Añadido ] -----
exato muchas carreras tmb se ganaban poniendo neumaticos muy diros y haciendo la mitad de paradas x ejemplo... pero ese apartado seguro k lo mejoran en este es de las pocas cosas asi para ganar facil que quedaban y solo en las carreras mas largas

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Jaja y mira que yo no he llegado a pasarmelos todos xD
--- [ Añadido ] -----

yo aunke me den dinero por pasar del gtp paso de hacerlo lok mola es empezar desde lo mas bajo posibleeeee

yo e jugado todos los juegos gt y todos asta el limite me acuerdo de tener el gt 4 al 98.6 porciento completado eso sabeis como es? casi imposible 2 años de juego para llegar ai aunke lo dejaba por temporadas.

el tema este de puntos para cada carrera del gtp esta bien para evitar lo que comentais de preparar el coche a tope y ganar de pason, y despues las carreras para x tipo de vehiculos es para lomismo eso si lo an mejorado mucho
--- [ Añadido ] -----
exato muchas carreras tmb se ganaban poniendo neumaticos muy diros y haciendo la mitad de paradas x ejemplo... pero ese apartado seguro k lo mejoran en este es de las pocas cosas asi para ganar facil que quedaban y solo en las carreras mas largas

Iniciado por x7mollete Ver Mensaje
Y lo que nos den de recompensa por el GT5P nos lo vamos a gastar para el torneo xDDD:chupi:

fui ayer a game y la edicion coleccionista de 80 euros no se puede reservar, solamente se puede reservar la edicion normal, y de los coches stealth no saben nada, solo saben que te dan 2000 puntos con la reserva

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Digo yo que te daran algun papelito o algo con el código para los stealth dentro de la caja no??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn