Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 394)

Conversación publicada en el foro Juegos

No te preocupes, que seguro que esos coches, al final los podra tener todo el mundo, ya saldra algun DLC para quien este dispuesto a pagar por ellos.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Pero los coches de la coleccionista solo serán para el modo arcade no?? Es que empezar el juego con un McLaren F1 LM preparado pues...:rotonuse:

Pero los coches de la coleccionista solo serán para el modo arcade no?? Es que empezar el juego con un McLaren F1 LM preparado pues...:rotonuse:

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Me da que ni siquiera eso, la diferencia es que en la edicion de coleccionista, tiene esos coches incluidos, supongo que tendras que comprarlos, como todos los demas.

en el modo carrera empezaras como en todos los gt,tendras que pillarte por huevos un coche de segunda mano y de hay ir avanzando.....tanto como los dlc,como el desbloqueo de coches de psp son para el modo arcade del juego

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Por tener el Prologue o el PSP te darán 30.000 o 40.000 cr como en todos los GTs

en el modo carrera empezaras como en todos los gt,tendras que pillarte por huevos un coche de segunda mano y de hay ir avanzando.....tanto como los dlc,como el desbloqueo de coches de psp son para el modo arcade del juego

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Si en el modo GT siempre tienes que empezar con uno de segunda mano, y suelen estar muy trillados esos coches xDDD. Recuerdo que lo primero que hacia al comprarlo era cambiarle el aceite y llevarlo al lavadero XD

Salu2

Si en el modo GT siempre tienes que empezar con uno de segunda mano, y suelen estar muy trillados esos coches xDDD. Recuerdo que lo primero que hacia al comprarlo era cambiarle el aceite y llevarlo al lavadero XD

Salu2

Iniciado por Strombreaker Ver Mensaje
Si XD 250 Cr.Si buscabas bien, asta te daba para ponerle una ECU, por 1000 o asi.
El GT2 fue mi primer GT y el que mas disfrute, recuerdo que le dije a mi padre: "Comprame un juego de coches" (por aquel entonces no se tenia internet en casa y con mi edad no sabia nada de videojuegos). Dios, que cantidad de horas jugadas, tanto al principio, como hasta el final, para 2 jugadores y todo... ademas. recuerdo que en alguna prueba de resistencia en la ultima vuelta le di a PAUSA para llamar a alguien (mi primo o mi padre supongo) para que viera mi ultima vuelta (despues de 4-6 horas o mas, da mucha alegria) y sin querer le daba a salirr xD jaja.

Luego el siguiente fue el GT4, que no me engancho tanto, la verdad que casi nada, no me acuerdo porque la verdad, pero se que no llegue muy lejos.

Otra cosa, ¿creeis que se podrá intercambiar o comerciar coches con tus amigos online?. Saludos!
Los coches exclusivos les tendras en el modo arcade y en el modo GT.

En el modo arcade lo tendras desde el principio.

En el modo GT tambien lo tendras desde el principio, como todos los coches que no son regalos por ganar una carrera, lo que ocurre que tendras que ahorrar para comprarlo.

Los que no tengan los coches exclusivos no les aparecera este coche, aunque tengan 25.000.000 de creditos.

Eso es lo que pienso yo que haran.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn