Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 393)

Conversación publicada en el foro Juegos

ese ultimo video del bmw...tiene los cristales muy oscuros o me lo a parecido a mi?
veiculo "standar" o paja mental mia???

Iniciado por last_man Ver Mensaje
Antes de la salida hay un plano lateral en el que se ve un poco del interior. No se si será efecto de la cámara o de la iluminación por lo que los cristales se ven así- Además si te fijas en las fotos que postearon más arriba sobre el tuning verás que el Z4 Coupe aparece como Premium.
Seguimos sin ver stardards en acción...
En el ultimo video, el del BMW nada mas empezar que el tio no acelera se aprecia levemente la nueva inteligencia artificial de la CPU, como van esquivando a los contrarios. Espero que en los adelantamientos tambien pase eso, ya que me jode mucho en todos los juegos hasta ahora que he jugado llegar al final de una recta, ganarle la posicion por el interior y el contrario hacer la trazara como si no hubiera nadie y empujarte a tomar por cul...

Tambien habia un video y unos gifs donde se apreciaba mejor.

Antes de la salida hay un plano lateral en el que se ve un poco del interior. No se si será efecto de la cámara o de la iluminación por lo que los cristales se ven así- Además si te fijas en las fotos que postearon más arriba sobre el tuning verás que el Z4 Coupe aparece como Premium.
Seguimos sin ver stardards en acción...

Iniciado por Milhie Ver Mensaje
entonces se confirma que efectivamente era una paja mental mia.

ami eso de los cocehs premium me empieza a mosquear sea abra gente que por tener la edicion coleccionista tendra coches exclusivos y con mejro rendimiento que los demas no podremos tener....no em mola

Iniciado por DamaZ Ver Mensaje
No te preocupes, que seguro que esos coches, al final los podra tener todo el mundo, ya saldra algun DLC para quien este dispuesto a pagar por ellos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn