Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 391)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que los daños lo han implementado porque lo hicieron para la Nascar, pensando sobretodo en el jugador americano (que seamos sinceros, les va mucho mas los need for speed, burnout y cosas asi antes que un buen simulador) y luego vieron que podian hacerlo con los demas coches y dar una alegria a los demas usuarios, ademas de que el resto del mundo lo pedia a gritos.

Lo que yo creo, mas que los usuarios queriamos ver daños reales, lo que queriamos realmente eran unas fisicas de colisiones reales, y si encima hay vuelcos (algo impresindible si quieres llamarte "The Real Driving Simulator") ya es de lo mejor que podemos encontrar hasta ahora. Siempre que este bien conseguido, y vuelvo a repetirlo, mas que el apartado visual me refiero al apartado de fisicas, que sea lo mas real posible.

Por ejemplo, este vuelco de este mini del Forza 3 lo encuentro bastante conseguido. Menos la parte final que se queda al derecho y vuelve a arrancar como tal cosa, aunque no olvidemos que es un juego.

http://www.youtube.com/watch?v=urDYecJiSOA

¿¿¿¿¿¿¿¿ No se porque ahora no puedo poner el enlace directamente del video ??????

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Copia solo lo que viene despues del watch?=, en este caso es urDYecJiSOA, lo metes entre lo de youtube y:

Ese vuelco esta bastante logrado,pero hoy he vuelto a jugar al forza,y me he estampado con un enzo ferrari a 340km/h y el coche se ha quedado igual solo con el morro bollado,ni se han soltado los paragolpes ni los retrovisores ni los cristales.....y con daños en simulacion. :S la direccion y tal si se ha jodido y mucho.

Iniciado por civicillo Ver Mensaje
para ver un sistema de deformacion currado(aunque predeterminado)os teneis que ir a juegos arcades y de jugabilidad dudosa como el grid(antiguamente toca)ya que esa es su unica virtud

forza y gt5 los incluyen para tener contento al publico mas casual(que es el que disfruta del grid),tanto como turn 10 y polyphony se centra mas en la jugabilidad,fisicas y el catalogo,que es lo que quiere un amante de los coches

sobre el sistema de colisiones....aun se tiene que mostrar lo que se vio en el trailer de los efectos,despues de ver el sistema de deformacion de coche de la nascar tengo bastante esperanza
saludos
Yo con que GT5 tuviera un sistema de daños parecido al Forza 3 ya me conformaba, para poner algo poco realista seria mejor no incluir daños. Lo que más me preocupa es que todavia no he visto ningun coche con los cristales o faros rotos por lo menos y la pintura de la carroceria queda intacta despues de los golpes
Ni que decir tiene que los daños vistos en el Grid o en el Dirt 2 dejan en el completo ridiculo a los daños "realistas" del Forza 3 y sobre todo del GT5.
A mí lo de los daños físicos es algo que ni me va ni me viene. Apenas me choco y voy con la vista exterior. Prefiero que se centren en simular bien las averías mecánicas. Total, cualquier simulador en el que recibas un impacto a 200km/h y no salgas disparado por la ventana y hecho un amasijo de huesos no es lo suficientemente realista.

Yo con que GT5 tuviera un sistema de daños parecido al Forza 3 ya me conformaba, para poner algo poco realista seria mejor no incluir daños. Lo que más me preocupa es que todavia no he visto ningun coche con los cristales o faros rotos por lo menos y la pintura de la carroceria queda intacta despues de los golpes
Ni que decir tiene que los daños vistos en el Grid o en el Dirt 2 dejan en el completo ridiculo a los daños "realistas" del Forza 3 y sobre todo del GT5.

Iniciado por dainco Ver Mensaje
aun no se sabe realmente hasta donde va a llegar la deformacion,porque han puesto varias demos con un nivel distinto de deformacion de la chapa(el de la nascar es realmente bueno)
pero los cristales y los faros es algo que parece que no se veran afectados por los accidentes
arañazos de pintura si se han visto en una de esas demos

pero si no es por un roce,es lo mas irrealista que le pueden meter a un juego,en un impacto como mucho salta la pintura en la zona de impacto,no se araña como si hubieran pasado una lijadora por todo el coche,como pasa por ejemplo en el forza o incluso en el grid

y si los juegos de codemaster tienen un sistema de deformacion muy currado,(que no sistema de daños)porque llevan mas de 12 años incluyendolos en sus juegos,haciendolo su especialidad,pero por contra fallando en otros apartados mas importantes(sobre todo en esta generacion),donde gt y forza literalmente se mean a los juegos de codemaster

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn