Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 390)

Conversación publicada en el foro Juegos

hombre yo veo que lo de los daños los an incluido por la presion del forza y es normal que sus dañon sean bastante mejores al igual que la calzada para mi gusto...

gt nunca fue de daños y ahora meterlos en esta generacion de sopeton en mil coches y meter 3d y el control del move es mucha tela. que los de sony seguro que sabian de hace mas tiempo las ed y el move lo que pasa que nosotros nos enteramos de esto hace poco... seguro que gt6 tarda 3 o 4 años como mucho y tendran ya mejores daños mas opciones vistan interiores en todos y todos los coches premiun... valla esa es mi humilde opinion y lo de los coches de rallie en ciudad que quieres que te diga eso que te llevas si no quieres pues metelos en campo nada mas... por esa regla deberian estar todos los f1 y no sacarlos de sus pistas oficiales... gt es un simulador de coches no un simulador de competiciones

Iniciado por x7mollete Ver Mensaje
Dijeron que GT6 sería 100 veces más facil porque la base ya estaba hecha... a ver si para este meten 1200 coches con vista interior xDDDD
Sabeis si sacarán algun pack de: PS3 + GT5? Ayer murió mi PS3 de 60GB y estoy mirando las opciones y no hay ningún pack que me guste así que me esperaré a comprarme ps3 + gt5 junto.

Que asco... con lo fea que llega a ser la slim por dios, han arruinado la buena imagen y la elegancia de la gorda.

Sabeis si sacarán algun pack de: PS3 + GT5? Ayer murió mi PS3 de 60GB y estoy mirando las opciones y no hay ningún pack que me guste así que me esperaré a comprarme ps3 + gt5 junto.

Que asco... con lo fea que llega a ser la slim por dios, han arruinado la buena imagen y la elegancia de la gorda.

Iniciado por masterheaven Ver Mensaje
Seguro que sacan algo, vamos, que te lo confirmo si quieresXD
Y bueno, es cierto que la slim es mas fea que la otra, pero tambien hace menos ruido, es mas pequeña...

Yo la prefiero

Seguro que sacan algo, vamos, que te lo confirmo si quieresXD
Y bueno, es cierto que la slim es mas fea que la otra, pero tambien hace menos ruido, es mas pequeña...

Yo la prefiero

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
ke le arias para cargartela,echarle demasiadas horas kizas

hombre yo veo que lo de los daños los an incluido por la presion del forza y es normal que sus dañon sean bastante mejores al igual que la calzada para mi gusto...

Iniciado por x7mollete Ver Mensaje
los daños los han metido por demanda del jugador casual y el americano
no por que los tenga el forza

los daños los han metido por demanda del jugador casual y el americano
no por que los tenga el forza

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Si, pero que tambien ha influido... En GT3 tambien habia gente que se quejaba de los daños y en GT4 no hicieron nada...

Por cierto me he reenganchado al Prologue jeje
--- [ Añadido ] -----
Una pista del platino?? : Your garage stores your entire car collection, and has been designed to make it easy to organize and view the 1,000+ cars in the game. Of course you'll have to work hard to win races and earn enough credits to unlock them all.
Yo creo que los daños lo han implementado porque lo hicieron para la Nascar, pensando sobretodo en el jugador americano (que seamos sinceros, les va mucho mas los need for speed, burnout y cosas asi antes que un buen simulador) y luego vieron que podian hacerlo con los demas coches y dar una alegria a los demas usuarios, ademas de que el resto del mundo lo pedia a gritos.

Lo que yo creo, mas que los usuarios queriamos ver daños reales, lo que queriamos realmente eran unas fisicas de colisiones reales, y si encima hay vuelcos (algo impresindible si quieres llamarte "The Real Driving Simulator") ya es de lo mejor que podemos encontrar hasta ahora. Siempre que este bien conseguido, y vuelvo a repetirlo, mas que el apartado visual me refiero al apartado de fisicas, que sea lo mas real posible.

Por ejemplo, este vuelco de este mini del Forza 3 lo encuentro bastante conseguido. Menos la parte final que se queda al derecho y vuelve a arrancar como tal cosa, aunque no olvidemos que es un juego.

http://www.youtube.com/watch?v=urDYecJiSOA

¿¿¿¿¿¿¿¿ No se porque ahora no puedo poner el enlace directamente del video ??????
yo antes que los daños preferia que metieran mas vistas interiores.
basicamente porque gt nunca ha tenido daños,y otra es porque me gusta la camara interior,no ver el coche moverse.
lo de los daños me parece perfecto porque si pagas un millon de creditos por el el veyron lo mimaras,o te saldra cara las reparaciones (o eso espero.que el costo de las reparaciones sean proporcionales al daño.no que te peges una piña de aupa y por 4 duros aregles el coche,porque para eso prefiero no daños)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn