Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 39)

Conversación publicada en el foro Juegos

Durante las repeticiones o la intro del principio será, porque ingame ni en broma se ven los faros así... como poco unos cuantos dientes de sierra.

Iniciado por il_commendatore Ver Mensaje
A ver si consigo hacer unas capturas decentes con una cámara de fotos a la pantalla y te lo muestro

Ni en broma se me ve asi... ¿a todos se os ve con tanta nitidez y detalle??

Iniciado por il_commendatore Ver Mensaje
depende tambien de la pantalla,a mi me pasa igual que a ti,tengo un LG de 32 pulgadas y se ven mucho los dientes de sierra,por ejemplo si lo comparas con los sony bravia donde suelen poner las consolas en los media mark,la nitidez es bestial comparada con el mio,parece casi otro juego xD

depende tambien de la pantalla,a mi me pasa igual que a ti,tengo un LG de 32 pulgadas y se ven mucho los dientes de sierra,por ejemplo si lo comparas con los sony bravia donde suelen poner las consolas en los media mark,la nitidez es bestial comparada con el mio,parece casi otro juego xD

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Tengo una Bravia de 40'' Full hd, pero tal calidad de imagen solo se me ve durante la intro del inicio y en las repeticiones. Pero de aquí a que pueda sacar una foto donde ver hasta las letras de las ópticas...

de todos modos gracias, ya me miraré los menus de configuración de la pantalla.

Saludos!!!
Wenas Coleton,

ten encuenta que las imagenes del gt son de una camara y no una captura de imagen
al fin encontre los famoso faros del bmw....lo que me ha costado encontrarlo el jodio xD

simplemente impresionante

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Veras, si parece que no me entiendes, si yo no te digo nada malo de los modelados de GT5, si son muy buenos, que como te dije antes no se tarta de discutir, pero hay que reconocer que los modelados de Forza 3 son exactamente igual de impactantes, otra cosa muy distinta es el acabado 'Fotorealista' que tenga cada juego. Que como te dije antes se aprecian mucho más realistas In-Game que en mucha de las fotos que vemos por ahi, pero bueno, ahi te dejo algunas fotos de los detalles de Forza 3, para que veas que igualmente es impresionante, estas imágenes ya se las postee a un compañero nuestro en este foro:

Obviamente estas imágenes ya estaban por internet, y lo ideal es hacer lo mismo que tu has hecho, poder verlos en el juego directamente y hacer una Screen del momento en el que los faros y los detalles se aprecian con exactitud.

Tambien debemos saber que el acabado de los vehiculos no es tan perfecto en el modo In-Game que en el de selección de vehiculos o en el modo de visualización, esto es asi tanto en GT como en Forza y demás juegos, hay cosas como el Antialiasing que en medio del circuito In-Game darian muchos problemas y bajadas de framerate, por tanto no se puede abusar de el, de hecho In-Game muchos juegos ni lo usan, pero en la selección de vehiculos o en la previsualización, e incluso en los Replays se puede incrementar la calidad de Antialiasing dando un aspecto más realista, sin bordes dentados que estropeen la calidad de la imagen, haciendo que los pequeños detalles sean más solidos etc...., Bueno, esto era solo por poner un poco de información. Hay juego en los que incluso el modelado en Global del Vehiculo es bastante peor In-Game que en el modo de selección, otros en los que solo el vehiculo principal esta al perfecto nivel de detalle y el resto de vehiculos que compiten controlados por la consola tienen un modelado ligeramente inferior, para no sobrecargar, y muchas cosas más que datan a las luces y los reflejos. IL_Commandatore tiene razón, In-Game la calidad no es la misma que en modo visualización o Replays, directamente por el uso del AA entre otras cosas. Asi que no veo la lógica a que digais que el juego se os ve asi In-Game.

A lo que ibamos, los videos que me pediais, hay que decir tambien que Turn 10 no ha sacado un video solo del 'Sistema de Daño', asi que para verlo hay que ver todos los videos y esperar que se accidenten los vehiculos, en estos videos ya he encontrado cosas interesantes, hay que tener en cuenta que en mucho de los videos que vemos por Internet tienen el 'Sistema de Daño' desactivado y por lo tanto no apreciamos nada con los golpes quedando la cosa un poco más falsa:

1- En este primer video vemos la secuencia desde la cámara del interior del vehículo, hasta el momento en que el coche vuelca, el efecto desde el interior es alucinante. NOTA: de paso y como información decir que en NFS Shift los accidentes con la camara desde el interior incluyen filtros y efectos y quedan chulísimos:

2- En el segundo video vemos como el coche impacta contra otro y la parte delantera se rompe, pero no estamos hablando de ver como se cae la defensa completa, sino que se ven los trozos de cachas rodando por la pista. Por desgracia la persona que maneja el juego no se le ocurre girar la camara para ver la zona afectada:

3- En este tercer video podemos ver la repetición de una carrera en la que apreciamos que todo el morro del vehículo esta completamente destrozado. PD: He visto una carrera completa en este circuito y la velocidad con estos vehiculos es impresionante, disculpen al imbecil que no deja de pasar por delante de la cámara.

4- Cuarto video, En este podemos ver como el usuario juega con un Lamborguini desde la cámara del capo, en repetidas ocasiones se golpeará y el capo irá deformandose y arañandose, en un golpe al principio vemos como una rueda se monta temporalmente en una de las vallas laterales, obviamente el juego no te permite que caigas por el barranco al agua, aunque estaria genial que se pudiera. Tambien podemos ver como hace uso en repetidas ocasiones de Rewind que nos permite retroceder para corregir nuestro error, como lo visto en Dirt 2. Algunos piensan que esta opción no deberia de estar y que pone las cosas más faciles o quitan realismo a la carrera, la realidad es otra, como dijimos intentan que el juego este tambien orientando a todo los amantes de la conducción incluso aquellos que no son tan afines a la simulación, de cualquier modo la utilización del Rewind queda a nuestro cargo de conciencia, si creeis que no deberia usarse no lo useis, si chocais os jodeis, si teneis un accidente al final del circuito al lado de la meta y perdeis no lo useis, y si el coche queda inservible simplemente reiniciad carrera. Muchos creen que este sistema no deberia estar, pero realmente somos nosotros los que decidimos si usarlo o no, nadie nos obliga. Por cierto, aqui tambien se ve lo bonitos que se ven los coches en la selección de vehículos:

Por último os dejo algunos video informativos, estos ya no tienen nada que ve con el 'Sistema de Daño', es solo para el que le interese tener másinformación sobre el juego.

1- En este primer video tenemos una entrevista con uno de los responsables de Forza 3, en el nos explica algunas cosas interesantes, como que podremos cambiar los motores de los coches a nuestro gusto, no se trata solo de aumentar la cilindrada o ponerles Kits, sino de que podemos ponerle incluso el motor de otro vehiculo:

2- Este es un enlace a un video Avance de GamePro TV hablando de la impresión inicial del juego:

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=5986

Bueno, espero que con esto tengais los videos que habiais pedido, y espero que os gusten y disfruteis de ellos.

PD: Estaba buscando el Post de alguien que dijo anteriormente que GT5 era más Simulador y Forza 3 era algo más Arcade, no lo veia asi que no le he podido hacer quote, pero eso es mentira, Forza 3 es 'Simulador' y de los mejores que existen, otra cosa muy distinta es que posea una opción para quitar la Simulación y ponerlo en modo Arcade, para aquellos a los que no les divierte la Simulacíon, es en esos momento en los que podemos hacer derrapes extremos a altas velocidades y algunas chorradas que obviamente no se aprecian tan realistas, pero si lo que queremos es realismo y simulación basta con activar 'Simulacion' y 'Sistema de Daño'.

No se si sabrán que Forza 2 fue escogido el mejor simulador del momento, por encima de juegos como GT4, el problema es que como ya digo muchos no os preocupais de buscar información de juegos, que aunque son buenos no pertenecen a nuestra negrita, y para mi forma de verlo para debatir lo principal es conocer, no hablar de un juego al que ni se ha jugado como si se conociera de toda la vida.

No obstante la cosa esta clara, para mi forma de verlo tanto GT5 como Forza 3 son dos maravillas, ambos estarán en mi repisa de juegos por ser los dos mejores, ya que uno sea mejor en fisicas, otro en comportamientos, otro en sistema de daños, otro en fotorealismo, otro en......., ambos son geniales y buenos simuladores que es lo que importa. A nadie le hace falta GT5 teniendo Forza 3, y a nadie le hace falta Forza 3 teniendo GT5, si no poseeis las dos plataformas, sea cual sea al vuestra tendreis un simulador de carreras alucinante, esta es mi opinión.
Gracias por los videos crack. No sé de donde los habrás sacado porque estuve buscando en youtube toda la tarde.

Sin ser espectacular, el sistema de daños cumple con su cometido. En este sentido creo que es bastante mejor que el de GT5 (tomando de referencia lo visto en la gamescom). Supongo que hay cosas para mejorar y, que llaman un poquillo la atención.

En el 1er video el audi vuelca y no se le rompe la luneta, pero el vuelco es bastante logrado, mola el efecto que se produce.

El 2o ya es espectacular jajaj que bueno!! El tío se pasa 10' parado explicando sus cosas y, cuando se decide a empezar, a los 500m se encuentra con todos los coches accidentados y de vuelta y media en la cuneta!!! Solo faltan los bomberos y la cruz roja!!! que risas!!

El 3er video solo como comentario de lo difícil que debe ser construir un buen sistema de daños, si el Peugeot 309c (LMP-1) se hubiera golpeado de frente, como parece que ha sucedido, no habría salido tan bien parado, ya que estos coches llevan la carrocería de fibra de carbono y esta no se deforma. Igualmente el efecto cumple con su cometido.

Molaría poder jugar al FORZA en la PS3, tiene un poco más de sabor europeo.

Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

¿Te refieres al Mercedes? Me gusta mucho ese coche, pero mi favorito es el SLR MaclarenXDXDXDXD

¿No se sabe nada de si estara el Mazda Furai verdad?
Por si no lo conoceis es este

Gracias y Salu2

Iniciado por V.Balthier Ver Mensaje

Hay un video de la versión portable donde sale, así que si, confirmado para GT5.

Pongo el enlace, aunque la calidad del video es pésima.

http://www.youtube.com/watch?v=U9zSVBd8QHA

esto es playstation no xbox , el forza es un juego que nisiquiera sale en ps3 no se que hace en el post oficial de gt5

Iniciado por abel15 Ver Mensaje
Es como una comparativa del rival.
--- [ Añadido ] -----
Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

Hay un video de la versión portable donde sale, así que si, confirmado para GT5.

Pongo el enlace, aunque la calidad del video es pésima.

http://www.youtube.com/watch?v=U9zSVBd8QHA[/QUOTE]

No sabrás por casualidad si estara el SL65AMG verdad??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn