Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 389)

Conversación publicada en el foro Juegos

A lo mejor quería ver si se rompía el motor (¿?)

Sería interesante que incorporaran esa posible avería durante la carrera, y que se diese en función de nuestro trato al coche. Porque he visto a cada cual (sobre todo en manuales) que no duraría un par de vueltas viendo cómo pone al límite al cacharro. Creo que la posibilidad de romper un motor sería interesante especialmente en carreras de resistencia, y lo suyo sería que se pudiese desactivar como una opción más no sea que fuera imposible conducir.

Sería interesante que incorporaran esa posible avería durante la carrera, y que se diese en función de nuestro trato al coche. Porque he visto a cada cual (sobre todo en manuales) que no duraría un par de vueltas viendo cómo pone al límite al cacharro. Creo que la posibilidad de romper un motor sería interesante especialmente en carreras de resistencia, y lo suyo sería que se pudiese desactivar como una opción más no sea que fuera imposible conducir.

Iniciado por Noor Ver Mensaje
No creo que se rompa un motor en plena carrera de 24h, quieren que disfrutemos no que tras 16h en LeMans tengas que reiniciarla porque el R10 que llevas ha reventado, sería muy, pero que muy de cabrones hacer eso

No creo que se rompa un motor en plena carrera de 24h, quieren que disfrutemos no que tras 16h en LeMans tengas que reiniciarla porque el R10 que llevas ha reventado, sería muy, pero que muy de cabrones hacer eso

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
El termino correcto es el que use paginas atras:

realismo/hijoputismo

Que por cierto los simuladores son asi, aun me acuerdo en el flight sim, cruzando el atlantico, al 737 le da por incendiarsele un motor

Iniciado por Noor Ver Mensaje

Pero es que es demasiado exagerado,lo mas normal seria que a 200 km/h redujese a 2 y entonces si que podria dañar el motor.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Yo me acuerdo de reventar el motor de mi Renault en el Formula 1 2006 cuando iba primero....
Si, es una gran putada XD XD XD
si se quiere realismo,deberia tener problemas mecanicos,y que se joda alasr 16horas es una putada,pero todo puede ser.
en cuanto a los daños pues si son una mierda,pero solo llevan 6años haciendo el juego(ironia) y 200coches con camara interior, han sudado tinta para hacerlos.
a los que nos gusta jugar con camara interior,ver el salpicadero,nuestros velocimetros... no estan insultando.me parece que se han tocado mucho los huevos,Van a ganar millonadas por este juego,,que pongan a mas gnete diseñando.

No te puedo ayudar porque no he jugado al gt de psp...

puedes ponerme un ejemplo de algun coche que tenga ese distintivo?

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Los Compartibles/No Intercambiables, son la mayoria, pero coches como el Ferrari Enzo, Corvette ZR1, Veyron, Saleen S7... son No Compartibles/Intercambiables. Podeis pensar que son solo los supercoches, pero otros como el Ford GT, Nissan GTR o mismo los JGTC son como el resto.

Es algo que no entiendo

si se quiere realismo,deberia tener problemas mecanicos,y que se joda alasr 16horas es una putada,pero todo puede ser.
en cuanto a los daños pues si son una mierda,pero solo llevan 6años haciendo el juego(ironia) y 200coches con camara interior, han sudado tinta para hacerlos.
a los que nos gusta jugar con camara interior,ver el salpicadero,nuestros velocimetros... no estan insultando.me parece que se han tocado mucho los huevos,Van a ganar millonadas por este juego,,que pongan a mas gnete diseñando.

Iniciado por elquetefocka Ver Mensaje
No llevan 6 años,llevan 5,porque en 2005 salio gran turismo 4.y para ser mucho mas esactos el año 5 aun no ha terminado.
hombre yo veo que lo de los daños los an incluido por la presion del forza y es normal que sus dañon sean bastante mejores al igual que la calzada para mi gusto...

gt nunca fue de daños y ahora meterlos en esta generacion de sopeton en mil coches y meter 3d y el control del move es mucha tela. que los de sony seguro que sabian de hace mas tiempo las ed y el move lo que pasa que nosotros nos enteramos de esto hace poco... seguro que gt6 tarda 3 o 4 años como mucho y tendran ya mejores daños mas opciones vistan interiores en todos y todos los coches premiun... valla esa es mi humilde opinion y lo de los coches de rallie en ciudad que quieres que te diga eso que te llevas si no quieres pues metelos en campo nada mas... por esa regla deberian estar todos los f1 y no sacarlos de sus pistas oficiales... gt es un simulador de coches no un simulador de competiciones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn