Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 387)

Conversación publicada en el foro Juegos

En cuantoa forza 3,tiene 400.000 poligonos segun fuentes oficiales y cuenta con 8 coches en pantalla.Ademas de que el sistema de daños no es el mismo que en forza 2,mas de 50 o 60 coches no se rompen,solo se arañan.Y bueno la vista interior tampoco es muy buena,la tiene si,pero no deja vista para el salpicadero tapa mucho detalle.

Iniciado por civicillo Ver Mensaje
He jugado al Forza 3 y todos los coches que probé (50 como mínimo) se rompen y le caen piezas rotas al asfalto, puede que sea coincidencia pero me parece raro que unos coches se rompan y otros no.

He jugado al Forza 3 y todos los coches que probé (50 como mínimo) se rompen y le caen piezas rotas al asfalto, puede que sea coincidencia pero me parece raro que unos coches se rompan y otros no.

Iniciado por dainco Ver Mensaje
Por ejemplo, los modelos de serie de Ferrari en el Forza 3 sufren arañazos y se les caen los retrovisores . Sólo a los modelos de competición (el F430) se les desprende el alerón.

Iniciado por dainco Ver Mensaje

jejeje prueba a coger al reventon o veyron y estampalo a 350 km/h en el circuito frances. Yo le he metido a forza 3 mas de 50 horas de juego,y tengo casi 230 coches xddd.

Hace ya mas de 3 meses que no juego,por lo que no me voy a pillar los dedos,pero te podria decir mas coches de lso que no sufren daño.

nissan GTR tampoco.

Entonces lo carnets y eso no. Solo el dinero y los coches del arcade no?

Bueno, pues gracias por responder...

Iniciado por preciosan Ver Mensaje
Hombre dinero lo que es el dinero no, daran una compensacion como 30.000 o 40.000 Cr.
--- [ Añadido ] -----
He visto comentarios fanboys pero vamos, por un tubo...

Decian que GT5 en un arcade, que las físicas son una basura y que solo está bien para darse un paseito

jejeje prueba a coger al reventon o veyron y estampalo a 350 km/h en el circuito frances. Yo le he metido a forza 3 mas de 50 horas de juego,y tengo casi 230 coches xddd.

Hace ya mas de 3 meses que no juego,por lo que no me voy a pillar los dedos,pero te podria decir mas coches de lso que no sufren daño.

nissan GTR tampoco.

Iniciado por civicillo Ver Mensaje
Todos los coches que he probado, incluido el Reventon o Veyron que comentas sufren daños, unos tienen daños más completos que otros, a veces en algunos solo se ven pequeños deterioros en la carroceria y otros tienen un daño más realista ( se rompen defensas, cristales, caen piezas al asfalto...)
Bueno, me compre la semana pasada el GT de PSP, para ir quitando el gusanillo. He oido que se pueden traspasar datos del de PSP al de PS3. Bueno ya tengo unos 70 coches y ya me pase los 100 y pico retos en oro, y ahora ando a conseguir coches mientras que no sale el 5.

Mirando, hay coches que ponen "Compartible/No intercambiable" o al revés. Me podeis decir que significa? Hay coches que no se van a poder traspasar?

Y otra cosa, con los datos del GT5P ocurre lo mismo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn