Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 386)

Conversación publicada en el foro Juegos

Fenix-ICE
los interiores del prologue son igual de premiun y de detallados que los del video del toyota,la unica diferencia es que en el prologue no estan incluidas esas camaras en las repeticiones
pero cualquier coche del prologo o de GtHD estan tan detallado como los nuevos que nos han mostrado

venga no digais que el juego es perfecto,coches de rallys compitiemdo en circuitos en vez de tramos jaja vaya fallo,

como la an cagado,en ver de crear rallys para correr en tramos como en la realidad va y meten wrc en circuitos GRAN FALLO ,claro pero la nascar seguro que se la habran currado bien como les interes vender en el mercado americano...

Iniciado por VARONS Ver Mensaje
no es por nada pero para eso existe un juego oficial de rallies,en gt te dan la oportunidad de probar lo que es cojer un coche de estos en su superficie

ademas,con el generador de circuitos,te podras crear tantos tramos como quieras

si piensas que la licencia de la nascar esta al completo estas muy confundido,ni van a meter todos los coches(que son unos 50)ni van a meter todos sus circuitos
lo mismo pasara con la licencia de superGT

Esta super desactualizado, no estan los videos de la gamescom, las noticias y rumores son antiguas, etc, etc... Si no podeis mantener dos hilos a la vez no reserveis los dos. Mirad que bien esta el de F12010...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Está demasiado desactualizado éste hilo. Yo soy el que me encargo actualmente del hilo de Forocoches, y más o menos pues intento recopilarlo todo de una manera clara y no que en vez de eso se cuelguen un porrón de imágenes, vídeos y noticias en el principal, que lo único que hacen es ralentizar la carga del post.

Pero tioo, meten de todo los coches, conoces otro juego que haga lo mismo?? Conoces algun juego cuyos detalles superen los 100000 poligonos???

Forza 3, por ejemplo.

Te refieres a lo de los tipos de coches no?? Porque a los gráficos, como que no...

Me refiero a las dos cosas.

Tú, en tu comentario, no hablas de gráficos ni de apartado visual, que ahí GT5 es indiscutiblemente el rey, hablas de modelados, de polígonos, y dices que si conocemos algún juego en el que los coches superen los cien mil polígonos, pues Forza 3, por ejemplo.

Evidentemente, en el apartado de modelados, GT5 tambien es el rey.

Me refiero a las dos cosas.

Tú, en tu comentario, no hablas de gráficos ni de apartado visual, que ahí GT5 es indiscutiblemente el rey, hablas modelados, de polígonos, y dices que si conocemos algún juego en el que los coches superen los cien mil polígonos, pues Forza 3, por ejemplo.

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Ahhh vale vale, mea culpa pues...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ¿podría ser posible que en la TGS dijesen la lista de coches?

venga no digais que el juego es perfecto,coches de rallys compitiemdo en circuitos en vez de tramos jaja vaya fallo,

como la an cagado,en ver de crear rallys para correr en tramos como en la realidad va y meten wrc en circuitos GRAN FALLO ,claro pero la nascar seguro que se la habran currado bien como les interes vender en el mercado americano...

Joder tio, no tienes ni p... idea. Esto es Gran Turismo no es WRC, aqui puedes coger casi cualquier coche y competir en casi cualquier circuito.

Por no decir que tambien tendra su correspondiente apartado para rallies, con tramos en tierra, asfalto, etc...

Si quieres un juego WRC ya sabes, cuando salga te lo compras, pero no intentes que Gran Turismo sea este tipo de juego.

Lo que hay que leer.
--- [ Añadido ] -----

No tendrás una invitacion de forocoches no¿

Iniciado por gorrillas Ver Mensaje
Pues no, pero tampoco he puesto las 30 que tienen, sino solo 2.

Ademas que tampoco son fotos de algo super-exclusivo, sino fotos del modo camara y ampliaciones.

Si quieres, las borro todas y asi nadie las podra ver. Pero vamos, tampoco creo que sea para tanto, por dos foticos de nada.

Ademas, supongo que por pedir autorizacion y nos ponemos legales habria que pedir permiso a Polyphony por todos los videos y fotos que hay en este foro.

Ya sabes, si quieres me dices que las borro y las borro, tampoco quiero malos rollos por una gilipollez asi.

Pues no, pero tampoco he puesto las 30 que tienen, sino solo 2.

Ademas que tampoco son fotos de algo super-exclusivo, sino fotos del modo camara y ampliaciones.

Si quieres, las borro todas y asi nadie las podra ver. Pero vamos, tampoco creo que sea para tanto, por dos foticos de nada.

Ademas, supongo que por pedir autorizacion y nos ponemos legales habria que pedir permiso a Polyphony por todos los videos y fotos que hay en este foro.

Ya sabes, si quieres me dices que las borro y las borro, tampoco quiero malos rollos por una gilipollez asi.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
No sé si sabes que actualmente los registros de Forocoches.com están cerrados y que solo se puede registrar el usuario mediante una invitación de un usuario que ya esté dentro del foro. Éstas invitaciones no las tienen todos los usuarios de FC, sólo algunos, normalmente están limitadas a 10, y se mandan al email del usuario que quiere registrarse al foro.

El único "fallo" que veo es que aparezca el copiloto en una competición de circuito. No se si en la versión final el copiloto aparecerá sólo en los tramos de rallyes, pero corriendo en circuito con el copiloto supondrá cierta desventaja (por el peso añadido XDXDXD)
Por lo demás me parece muy bien que se nos de la oportunidad de poder pilotar "aparatos" de todo tipo.
Impresionantes las imagenes de las modificaciones del coche,me gusta ese toque tecnico.

En cuanto al rally,si que hay tramos de asfalto,es verdad que todo no lo es,pero bueno.....tambien se puede competir en tramos de arena.No es ningun fallo ni ninguna cagada,es una opcion mas.Es como si ahora exigiesen circuitos oficiales de F1 por salir el formula de ferrari...Este juego esta dirigido mas a los deportivos y a los GT que a cualquier otra cosa,pero esos extras son bienvenidos.

En cuantoa forza 3,tiene 400.000 poligonos segun fuentes oficiales y cuenta con 8 coches en pantalla.Ademas de que el sistema de daños no es el mismo que en forza 2,mas de 50 o 60 coches no se rompen,solo se arañan.Y bueno la vista interior tampoco es muy buena,la tiene si,pero no deja vista para el salpicadero tapa mucho detalle.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn