Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 384)

Conversación publicada en el foro Juegos

Os dejo un post en el hilo del juego de forocoches, en el que se pueden apreciar los detalles de algunos coches. (Gracias a Escarabajo/Pablito_Sony por dejarme ponerloXD)

http://www.forocoches.com/foro/showt...808899&page=36

Es abusivo el nivel...

Pues que quereis que os diga. Me parecen muy bonitos los videos esos que se ve al piloto pero personalmente, no me voy a entretener a ver una repetición de una carrera mirando lo que hace el piloto. Como mucho me fijaré en las trazadas, luchas con otros pilotos y la ambientación del circuito y alrededores... pero eso del piloto lo veré el primer día como algo anecdótico y ya vale.

En lugar de haberse dedicado a hacer estas recreaciones podrían haber empleado el tiempo en hacer los interiores de más coches.

No se acaba el mundo por no tenerlos... pero si están se agradece.

¡Ojo! No le quito ningún mérito a la recreación del piloto pero no la veo necesaria.

Iniciado por masterheaven Ver Mensaje
es que el interior y el piloto se ven desde fuera perfectamente sin necesidad de ver una repeticion,si no hiceran estas cosas a ese nivel de detalle no seria un gt,porque siempre a destacado en lo visual
yo tambien veo una tonteria lo de la repeticion con vista al piloto... que se vea desde fuera perfec pero ya poner una camara... en la practica quien lo usara mas de 20 veces? pero valla que le vamos a decir con el juegazo que estan haciendo... se podria mejorar? siempre sea el juego que sea va a haber criticas

es que el interior y el piloto se ven desde fuera perfectamente sin necesidad de ver una repeticion,si no hiceran estas cosas a ese nivel de detalle no seria un gt,porque siempre a destacado en lo visual

Iniciado por coleton Ver Mensaje

Si, si, eso lo sé pero a lo que realmente me refería es que no es necesario llegar a un nivel de detalle tan exagerado en unas cosas y en el otro quedarse corto.... (choques, falta de cámara on board)

Que ganas de que salga.... jajaja

Si, si, eso lo sé pero a lo que realmente me refería es que no es necesario llegar a un nivel de detalle tan exagerado en unas cosas y en el otro quedarse corto.... (choques, falta de cámara on board)

Que ganas de que salga.... jajaja

Iniciado por masterheaven Ver Mensaje
ya somos dos los que tenemos ganas
en teoria aun tienen que mostrar las nuevas fisicas de colisiones,aun no se ha visto ningun solo vuelco que ya estan anunciados
sobre los standard,lo que tendrian que haber hecho es sacar el juego solo con los coches premiun,asi no habria dos niveles de detalles diferentes
saludos
bueno tampoco es para morirse, en los standar los que tenemos volante ponemos la camara del capo y listo, o si se juega con el pad, la verdad que mola mas la camara del esterior

a mi lo que me molaria seria poder poner cuando quisieras las repeticiones a camara lenta

yo voy a ir hoy a game a ver si la puedo reservar.

la coleccionista, la de 80 leuros

luego a las 10 de la noche os dire

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
A mí el sábado en el Game de Gavfont color="red">á (Barcelona) no me dejaron. Me dijeron que cogiera la normal antes de que se agotasen y les respondí que tranquilos, que no se iba a agotar. Con Call of Duty Black Ops me pasó lo mismo, no me reservaron la especial. Hoy o mañana voy al Game que normalmente hago las reservas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn