Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 383)

Conversación publicada en el foro Juegos

que dicen por ahi?que pueden retrasar el gt5 por unas puñeteras banderas?los pu*** tortelinis(italianos) como lo consigan se les declara la guerra.gente amongolada.

Iniciado por elquetefocka Ver Mensaje
no van a rerasar el juego,como mucho quitaran la banderas tambien podrian cambiar el nombre al circuito como pasa con monaco en gt4
Yo soy fanatico de los coches,y este juego lo llevo esperando muchisimos años,entonces yo si que juego con vista interior,porque me parece el punto fuerte del juego,poder simular mejor que conduces un deportivo.

yo que se macho!!! si kieres ver vistas interiores suscribete a la revista autopista, esto es un juego de conduccion, no de diseño de interiores, yo al final esa vista no la pongo porque eso de ver un volante en mis manos y otro en la pantalla me confunde, asi que me la repampinfla jajajaj y no te preocupes, que sabran como hacer que te olvides de esos coches sin la vista interior. A mi por ahora me flipan los karts!!!!

Iniciado por alanchulian Ver Mensaje
Visto asi,no me compro la ps3,porque para jugar al fifa,me voy a un campo de futbol,para jugar al GT me voy con mi coche a un circuito......

Se trata de un juego de coches,y que se vea el volante forma parte de ello,diferente es que exiga mas caldiad de la que ya tiene,pero esa vista deberia de estar.

Mas luego que los coches no se destrozan....

que dicen por ahi?que pueden retrasar el gt5 por unas puñeteras banderas?los pu*** tortelinis(italianos) como lo consigan se les declara la guerra.gente amongolada.

Iniciado por elquetefocka Ver Mensaje
No van a retrasar nada, y aunque el juego ya lo tubieran en la fase GOLD como ellos lo llaman (copiado masivo en el disco, manufacturacion de caja, instrucciones y caratula y por ultimo distribucion y almacenaje) sacarian un simple parche que anulara las putas banderitas de los huevos.

Aunque legalmente no se si les obligarian a que las quitaran del disco fisico, ya que sino te conectas o simplemente no tienes internet, podrias disfrutar de ese elemento "ilegal".

En ese caso, les darian unos cuantos millones a la asociacion de los huevos y punto. Les saldria mas barato que retrasar el juego, recuperar todas las copias y volver a entrar en fase GOLD.

No van a retrasar nada, y aunque el juego ya lo tubieran en la fase GOLD como ellos lo llaman (copiado masivo en el disco, manufacturacion de caja, instrucciones y caratula y por ultimo distribucion y almacenaje) sacarian un simple parche que anulara las putas banderitas de los huevos.

Aunque legalmente no se si les obligarian a que las quitaran del disco fisico, ya que sino te conectas o simplemente no tienes internet, podrias disfrutar de ese elemento "ilegal".

En ese caso, les darian unos cuantos millones a la asociacion de los huevos y punto. Les saldria mas barato que retrasar el juego, recuperar todas las copias y volver a entrar en fase GOLD.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Y para mas inri, lo mas facil es que ni acaben quitando las banderitas.Me juego lo que quieras, a que las asosociaciones estas, lo unico que han visto, es la oportunidad de trincar, ya veras como todo se erregla "milagrosamente" con el mas mundano de los metodos, la pasta*.

* De los macarrones no, de la otra.

Y para mas inri, lo mas facil es que ni acaben quitando las banderitas.Me juego lo que quieras, a que las asosociaciones estas, lo unico que han visto, es la oportunidad de trincar, ya veras como todo se erregla "milagrosamente" con el mas mundano de los metodos, la pasta*.

* De los macarrones no, de la otra.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Spaguettis? XD

La verdad que tiene tela con las banderitas de los huevos
Pues que quereis que os diga. Me parecen muy bonitos los videos esos que se ve al piloto pero personalmente, no me voy a entretener a ver una repetición de una carrera mirando lo que hace el piloto. Como mucho me fijaré en las trazadas, luchas con otros pilotos y la ambientación del circuito y alrededores... pero eso del piloto lo veré el primer día como algo anecdótico y ya vale.

En lugar de haberse dedicado a hacer estas recreaciones podrían haber empleado el tiempo en hacer los interiores de más coches.

No se acaba el mundo por no tenerlos... pero si están se agradece.

¡Ojo! No le quito ningún mérito a la recreación del piloto pero no la veo necesaria.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn