Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 382)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una de las cosas que aun no tengo claras sobre gran turismo es,si los 1000 coches cuentan con vista interior o solo los premiun.Porque segun su web oficial,los premium cuentan como mayor calidad,y los antiguos del GT4 solo son HD.Pero en GT prologue tambien salen 100 coches y muchos de ellos en GT4 y si que tienen vista interior,mas o menos pulida,pero con gran calidad.
Pues lo pillaré USA entonce. Por que si seguimos esa regla de tres, en USA estará en castellano...XD

Aunque no creo que pase nada por tenerlo en ingles es un juego que no hace falta tenerlo en castellano por la historia. Si no entiendes un parametro lo traduces en google y tirando no?
yo que se macho!!! si kieres ver vistas interiores suscribete a la revista autopista, esto es un juego de conduccion, no de diseño de interiores, yo al final esa vista no la pongo porque eso de ver un volante en mis manos y otro en la pantalla me confunde, asi que me la repampinfla jajajaj y no te preocupes, que sabran como hacer que te olvides de esos coches sin la vista interior. A mi por ahora me flipan los karts!!!!
En relación a las reservas...
Esta mañana he ido a Game a reservar la mía. El dependiente me ha dicho que de momento la única reserva "oficial" es la de la versión normal, que da 2000 puntos por reservarla. Luego me dijo que podría reservar la edición coleccionista, pero si lo hacía ni me daban puntos ni tenía el cupón ese que dan para confirmarla.
En todo caso me dijo que podía cambiar la reserva cuando supieran algo más de la Edición Coleccionista y de la Signature.
Vamos,que me dijo lo mismo que al resto de foreros que han hecho su rerserva.

Pues lo pillaré USA entonce. Por que si seguimos esa regla de tres, en USA estará en castellano...XD

Aunque no creo que pase nada por tenerlo en ingles es un juego que no hace falta tenerlo en castellano por la historia. Si no entiendes un parametro lo traduces en google y tirando no?

Iniciado por preciosan Ver Mensaje
es posible que en usa este en castellano,lo que no se como va el tema de importar desde alli.....
hombre eso ya es cada uno,yo prefiero tenerlo español,porque a la hora de retocar el motor no quiero esta usando el traductor,que encima a veces traduce lo que le da la gana xDDD

Pues que decepcion,porque 5 años de desarrollo,para que ahora solo 200 coches tengan vista interior.....Porque han tardado tanto,si solo han tenido que remasterizar os del GT4? :S

es que ha diferencia de otros juegos,no se han limitado a recrear el salpicadero,han recreado los interiores al completo,solo hay que ver estos videos donde,los detalles del interior del coche,del piloto,los reflejos.....pues es una pasada

amen de trabajar,en las fisicas en asfalto seco/mojado,tierra,nieve
hacer un ciclo dia/noche al mismo nivel que la iluminacion del juego(que es brillante)
el editor de circuitos,la lluvia,el hacer un sistema de deformacion de la nada
pues es comprensible que salgan con algo mas de 200 coches(gt3 salio con 150 y gt tenia mas de 600)lo que no es tan comprensible es qu metan los otros 800
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn