Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 381)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mes y medio de su lanzamiento y aun ni una sola imagen ni video sobre su climatologia en tiempo real (lluvia, nieve etc) dijeron que iba a ser como el F1 2010 variable, pero cada dia que pasa me da que va ser que no... y tantos videos de la Conferencia de hace escasos dias, y solo enseñan karts y el editor de niveles? no se no se, me da mala espina...
¿Alguien sabe cuando se puede reservar la edición coleccionista (80€) en Game? He leído que hay como "problemas" o "limitaciones de copias"

Es que fui a reservarla y me dijo el dependiente que aún no se podía reservar, que le diera el número de móvil y e-mail y ya me avisaría.

No me quiero quedar sin esta edición, ¿alguien sabe algo al respecto?

A mes y medio de su lanzamiento y aun ni una sola imagen ni video sobre su climatologia en tiempo real (lluvia, nieve etc) dijeron que iba a ser como el F1 2010 variable, pero cada dia que pasa me da que va ser que no... y tantos videos de la Conferencia de hace escasos dias, y solo enseñan karts y el editor de niveles? no se no se, me da mala espina...

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
queda otra conferencia, tranquiiilo

Se lo estaran reservando...

que m estas contando...???si sale demtro de 2 meses y pico (71 dis exactamente)
y que yo sepa nadie confirmo tal cosa.....
y eso de que solo enseñan karts y editor sera lo que tu viste...porque han enseñado vastantes novedades y detalles que no nos esperavamos!!!
un saludo....

que m estas contando...???si sale demtro de 2 meses y pico (71 dis exactamente)
y que yo sepa nadie confirmo tal cosa.....
y eso de que solo enseñan karts y editor sera lo que tu viste...porque han enseñado vastantes novedades y detalles que no nos esperavamos!!!
un saludo....

Iniciado por last_man Ver Mensaje
Que nadie lo confirmo? ves y busca por internet majo

http://www.gameprotv.com/nuevos-deta...cias-3833.html

- Clima dinámico durante las carreras con sol, nubes, lluvia y demás efectos climatológicos.
que no se haya mostrado,no quiere decir que no lo vayan ha incluir,a principio de mes en un evento de londres pusieron una demo con el sistema de deformacion dinamica del coche y en esta gamescon no habia ningun sistema de daño,pero sorprendieron con las marcas de neumaticos,monza,karts y el editor de circuitos.....en cada demo que sacan ellos muestran una cosa distinta,por desgracia ellos son asi de ambiguos
seguramente en el TGS muestren la tan esperada lluvia
yo no e visto confirmacion oficial...lo que si que se vio fue la entrvista del tipo aquel ac unas semanas!!!pero nadie cofirmo nada...
y en la gamescom emos deducido que tendremos lluvia por las opciones que se vieron en el editor de pistas pero tampoco se sabe 100% seguro que vaya a ser variable...
saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn