Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 380)

Conversación publicada en el foro Juegos

El martes 17 recivi un mail de game diciendome que ya podia reservar gt5(lo recibi a las 12)reserve el juego a las 13:30.si no he sido el primero seguro que uno de los primeros en reservarlo en mi tienda....es mas...creo que el primero porke cuando se lo dije al chaval me dijo...ah...pos espera que no se si se puede reservar ya...y bueno...a lo que iva...que solo pude reservar la normal y me tomo los datos para avisarme de cuando este la version coleccionista...lo unico que se es que como me quede sin ella xq no me avisan de mi parte les va a caer una hoja de reclamaciones como minimo aunke no se si serviria de muxo pero....

ey AITRONK,te vas a currar otro hilo como el que hiciste para el prologue sobre como preparar el coche?seria la leche!!XD.si no lo haces muchos consejos me vas a tener que dar...

Iniciado por samer82 Ver Mensaje
Pues no lo se, ya veremos si hace falta, al parecer,la version de coleccionista viene con un libro que explica todo el tema, asi que no se si sera necesario.

como need tambien hacia referencia a la preparacion de gt1,crei que tambien negabas esa posibilidad

traigo novedades

mirad este video en el minuto 12:40 http://www.gran-turismo.com/jp/news/d9697.html
al parecer se ven los ordenadores donde trabajan con los circuitos y en el se ven fotos de circuitos,y un monton de carpetas en japones,pues un usuario de gtplanet que dice que es japones,dice que pone esto

si esto es verdad mas de uno se va ha poner muy contento

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Esto me huele a DLC paganini paganini $$$$$.

Gracias por la info.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4