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Conversación publicada en el foro Juegos

yo sigo preocupado con el tema de coches y circuitos, vamos a ver, 1.000 coches pero creo que 700 de ellos son los que ya habia en GT4 y quedarian 300 nuevos, y de estos 300 cuantos seran de rally/nascar ? entonces, sin contar rally/nascar, cuantos coches verdaderamente nuevos habria ? ojala cosas como el bugatti veyron, lamborgini ( estaran en el de psp, pero no se si por estar en el de psp ya estaran en gt5 ) y mas ferraris ( el enzo mas que nada ), y de circuitos si tiene 60 como se dice pues da para mucho, desde los clasicos de la saga GT hasta, por favor, que pongan de nuevos y wapos ( como el del gran canyon del colorado de GT4, pistas de rally de GT4, mas circuitos urbanos a parte del de londres, nurburing, etc. espero que se esfuerzen en los circuitos y no sean un refrito de los del GT4 con 4 o 5 nuevos )

yo sigo preocupado con el tema de coches y circuitos, vamos a ver, 1.000 coches pero creo que 700 de ellos son los que ya habia en GT4 y quedarian 300 nuevos, y de estos 300 cuantos seran de rally/nascar ? entonces, sin contar rally/nascar, cuantos coches verdaderamente nuevos habria ? ojala cosas como el bugatti veyron, lamborgini ( estaran en el de psp, pero no se si por estar en el de psp ya estaran en gt5 ) y mas ferraris ( el enzo mas que nada ), y de circuitos si tiene 60 como se dice pues da para mucho, desde los clasicos de la saga GT hasta, por favor, que pongan de nuevos y wapos ( como el del gran canyon del colorado de GT4, pistas de rally de GT4, mas circuitos urbanos a parte del de londres, nurburing, etc. espero que se esfuerzen en los circuitos y no sean un refrito de los del GT4 con 4 o 5 nuevos )

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Haber, lo que ponía en la web de Polyphony (y luego quitaron...) decía así:

- 1000 coches, de lo cuales había 170 modelos premium (que significa que estos 170 tienen todo el interior modelado y que responde al sistema de daños).

*Entre los 1000 coches, están algunos de los que vimos en GT4, otros completamente nuevos y 170 premium.

- Respecto a las licencias, WRC y NASCAR no creo que sean las únicas, ya que en el prologue sale el F2007 y en GT4 salían DTM. De todos modos no serán los de la temporada 2008-2009, sino la anterior y solo los equipos oficiales de WRC (si no recuerdo mal: subaru, citroen, ¿scoda? y ford). En Nascar ya dijo Yamauchi que no estarían todos los equipos, es de suponer que solo los más famosos.

- Todos los coches que aparecen en GT PSP están en GT5 (lambos, Ferrari ENZO, BUGATI...).

- Creo que confirmó que la marca Porsche no estará, y que habría una colección extensa de Ferraris.

- Respecto a los circuitos: 60 confirmados + 20 que aun estar por destapar.

* En la versión de PSP sale el circuito (permanente) de Valencia, en principio también se dijo que habría un urbano de Madrid...

Lo más seguro es que en TGS se revele todo el pastel.

Gracias itachi, estoy esperando esos videos jeje

El A4 ese no es tuning... es el A4 del DTM sin la pegatinas creo.... En cuanto a la saga Colin Mcrae, no creo que sea simulación, más bien tira bastante a arcade (respecto a la física). Si te gusta la simulación de rally el mejor, sin duda, Richard Burns Rally (solo PC).

Saludos!!!

Iniciado por il_commendatore Ver Mensaje
Disculpame, que me salté tu Post y no lo habia leido, veras, estoy de acuerdo contigo en parte, pero te dare mi opinión.

La saga Colin Mc Rae Rally si es simulación, lo que pasa es que no esta llevado al extremo. Desde sus primeros títulos sobre PSX el juego se marcó como uno de los mejores de su género, obviamnete en aquellos momentos no se podia lograr lo mismo que ahora, ciertamente estamos hablando de un juego que realmente no era simulador pero casi lo rozaba, yo siempre lo consideré como un simulador y dio muchos momentos de buen entretenimiento.

En cuanto al Richard Burns Rally, si, lo conozco, uno de los mejores juegos que si es un simulador en toda regla, creo que salio para PS2 y Xbox1, pero se quedaron cortos en comparación con la versión de PC, este juego usaba un motor que era muy muy conocido porque era extremadamente realista con las físicas, por cierto creo que fue desarrollado por Warthog, no??? o algo asi, no se, recuerdo que lei algo sobre que Warthog se fusionó con otra Desarrolladora, no recuerdo el nombre y que fueron a la bancarrota, tambien lei que tras entrar en bancarrota Eidos compro su 'Editor', pero no se a que Editor estaban haciendo referencia.

Perdona lo de los videos, se me paso por el Lineage 2, ahora mismo te los pongo, un saludo.

Y sguro que esta confirmado para este 2009???

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
NO hay nada seguro en la vida. Pero Yamauchi- san dijo en una entrevista en la Gamescom (que puedes consultar en Gtplanet.net) que, GT5 saldría poco después que GT PSP. Ahora, la pregunta sería: Cuanto es poco después para él?
Para mi poco después sería en Noviembre... pero todo apunta que antes de navidades.

Crucemos los dedos!!!!!

Wenas Coleton,



Codemaster tiene un buen sistema de daños, en eso estamos de acuerdo, pero su sistema de daños puede estar más orientado a una simulacion visual y externa, en lugar de centrarse en problemas mecánicos.

Eso no significa que el sistema de daños sea malo, es mucho más realista de esa forma que si el coche ni se araña. Hasta Poliphony dijo que habia tipos de daños que a altas velocidades y debido a la fricción podrían hasta desintegrar en parte algunas piezas y eso no era recreable. Nadie esta ablando de un 'Sistema de Daños Perfecto', pero si lo mejor que puedan ofrecer.

Tenemos que recordar que hay juegos que habilitan más posibilidades de las normales, por ejemplo, en Forza 3 podemos activar daños externos, internos, desabilitar ambos, e incluso cambiar el modo de carrera de 'Simulación' a 'Arcade', donde se nos permite correr a altas velocidades y derrapar de forma exagerada en curvas, esta opción no es realista como la 'Simulación' pero estan intentando atraer a todos los tipos de jugadores de conducción, incluso han añadido un modo tipo 'Escalextric', en el que solo tenemos que pulsar un boton para acelerar/desacelerar, esta opción es muy buena para poder ver el coche desde cualquier angulo mientras corre y apreciamos los escenarios, hacer fotos, etc....



Esos son otros temas, Codemaster no ha creado un simulador de Turismos, y no necesita para anda imitar a otros, en cuanto al tema de la escasez de catálogo es algo que podemos discutir cuando quieras con respecto a otros títulos.



Como dije antes, no estamos comparando juegos, pero estais empezando con este tipo de comentarios. No creo haber visto a nadie que dijera que el sistema de daño de Forza 2 es superior a todo lo visto, pero tampoco tiene mal sistema de daño, los coches se arañan, se destrozan en diferentes proporciones dependiendo de la velocidad y la brusquedad del impacto, se rompen los cristales, faros, retrovisores, defensas, capos, alerones, etc....

Turn 10 dijo que ese sistema de daños habia sido muy mejorado y aumentado en calidad para Forza 3, pero eso es lo de menos, cualquier sistema de daños bien implementado, ya sea super realista o no tanto siempre aporta más realismo al juego que si jugaramos con coches indestructibles.



Nadie te quita la razón en esto, pero si estamos ablando de 'Sistemas de Daños' poco importa si el juego es Arcade, con catálogo extenso o modelados no tan perfectos, los modelados de BurnOut Paradise no son perfectos, pero tampoco son malos.



Por cierto, hay fotos y hay fotos, y esa de forza no solo es un poco cutre, sino que no es ni el mismo modelo de vehiculo, se puede decir que esa foto no hace justicia al acabado de Forza 3, quizas estas imágenes sean más de tu agrado:






Te digo lo de las imágenes porque sería lo mismo que si algun gracioso posteara una foto de GT5 Prologue como esta, afirmando que esta es al calidad final del juego:



Obviamente hay fotos y hay fotos, y si alguien pusiera una foto como esta de GT5 Prologue diciendo que esta es la calidad real del título, le diría: 'Si lo que quieres es postear para jorobar no te molestes.'



Pues parece que sigues sin explicarte bien, ya que los modelados de ambos juegos son practicamente milimétricos, y claramente si comparas los de Forza 3 con los de GT5 no encontraras ninguna diferencia, otra cosa muy muy distinta es que los acabados tengan otros juegos de luces, reflejos, etc..., o que su acabado 'Fotorealista' sea distinto, eso no cambia el modelado de los vehiculos, es decir, que en uno de los dos juegos el coche parezca más una fotografía no quiere decir que el modelado tenga que ser mejor.



Ok, veamos esto por partes, estoy de acuerdo contigo en que GT5 ofrece algunas cosas que otros juegos no tienen, obviamente no todos van a ofrecer lo mismo, pero veamos esto más detenidamente, no se si pensais que solo GT5 ofrece cosas.......

1- Para empezar los amantes del Rally provablemente se decanten por juegos como Dirt 2, que son simuladores de Rallys, con una mecánica de Rally más pura de lo que podemos encontrar en otros juegos, toda la saga Colin Mc Rae ha sido siempre un buen pilar a tener en cuenta, y por lo general los amantes de los simuladore como GT han optado principalmente por las carreras en asfalto. Esta claro que GT5 quiere ofrecer más cosas, y eso esta genial.

2- GT5 ofrecerá carreras nocturnas, esto no es algo para tirar cohetes, el circuito, las características, etc.... son las mismas, solo que se compite por la noche. Sin embargo los cambios meteorológicos creo que si son una de las mejores cosas que ofrecerá GT5, no solo por el cambio de las físicas, las dificultades añadidas y el comportamiento de los neumáticos, sino por ver los efectos de lluvia, nieve, etc...., Esta claro que los cambios Meteorológicos no se van a limitar al Dia, Noche, Nublado,...., tengo ganas de ver como la lluvia cae sobre los vehiculos, lo cual queda precioso y como los coches salpican al resto perjudicando la visibilidad, no creo que se limiten a poner una carretera modaja sin lluvia. Por otra parte puede que Forza no tenga efectos climáticos, pero tiene más de 100 circuitos, y eso tambien es un laborioso trabajo, no solo los circuitos oficiales,sino circuitos urbanos de España e Italia y muchos más.

3- Y como dije antes, lo ideal es estar informado de lo que ofrecen el resto de juegos, en Forza 3 encontramos simulación Arcade, para poder jugar derrapando al más puro estilo NFS Underground, tiene opciones Tuning para editar nuestro vehiculo, y lo más destacado que es el editor de Vinilos, que permite poner al vehiculo más de 3000 capas de vinilos y detalles para crear un modelo a nuestro gusto, pero además estos modelos podremos compartirlos, venderlos o subastarlos por internet con toda la comunidad Forza. Creo que el juego tambien ofrece cosas buenas, aqui os dejo algunas imágenes:

Aqui una muestra de un coche Tunning, en concreto un Audi A4, que todabía no tiene puesto los vinilos ni el detallado:



Y aqui un ejemplo que han expuesto de un Audi R8 con Vinilos creados por ellos mismos, se comento la posibilidad de que se puediran pasar vinilos directamente creados como JPG en Photoshop, con lo que de ser asi nuestras creaciones podrían ser de perfección ilimitada:





No se vosotros, pero yo tengo muy muy claro que nadie me va a quitar ninguno de estos dos juegazos, porque tanto uno como otro ofrecen grandiosas aportaciones.



Simplemente parece que confundes un acabado de imagen con un acabado de modelado, que además la cosa cambia mucho mucho cuando vemos el juego en movimiento ante nuestros ojos.



Y pregunto yo, realmente necesitamos 1000 coches??, la verdad sea dicha, la mayoria de personas acaba con un Garaje bien lleno pero que jamás llega a cifras extraordinarias, Cuantos coches teniais en vuestro garaje??, en estos catálogos que más de una vez nos ha metido Poliphony por cojones, encontramos coches que algunos no queremos ni ver, como Pt Cruise, New Beetle o Yaris, sino que nos ponen incluso los mismos coches repetidos pero de ediciones de años anteriores, en los que las prestaciones y caracteristicas de los vehiculos practicamente ni cambian. Coches como Yaris los cogemos porque hay una prueba que nos obliga, sino ni gastariamos en el. Y coches como:

- Alfa Romeo 147 del 2002
- Alfa Romeo 147 2.0 del 2002
- Alfa Romeo 147 GTA del 2002
.....
...

No necesitamos 3 o 4 coches a los que practicamente les cambian los retrovisores y tienen el mismo motor. En su lugar preferiría menos coches, jamás usaremos 1000 vehiculos, y seguro que podrian haberle dedicado más tiempo a otras cosas de mayor importancia, pero claro, esto es my opinión. Para mi es preferible más circuitos que más vehiculos, por la sencilla razón de que cuantos más circuitos más diversión, variedad y entretenimiento y duración, realmente con una media de 500 Vehiculos creo que el juego iria sobrado, solo haria falta que se escoguieran 500 vehiculos decentes, con variedad y que no sean variaciones mínimas de otros modelos de la misma gama.




Lo de las marcas que no permitian que sus coches se estropearan ya quedo atras, era principalmente por filosofia de la casa Mercedes y BMW entre una o dos más, Poliphony ya salvo ese tema.

En cuanto a lo de coches con daños y otros sin daños, pues coincido contigo en que no tendría sentido, pero en el video vemos un Subaru con daños y ese circuito es urbano, asi que puede coincidir en el con cualquier otro tipo de vehiculo, a ver como termina la cosa, y espero que sea lo mejor posible.

Si en esos casos no se pudiera activar el sistema de daño obviamente estariamos limitando el juego en algunos sentidos, pero esperemos que ya se las arreglen los chicos de Poliphony para solucionar esto de la forma más eficiente.



Ahora traduzco tu enlace, que no es la primera vez que ponen un enlace a una noticia completamente en Ingles, y en los que solo se traduce el título que a veces no hace buena referencia a la noticia. Como aquella en la que ponie que los chicos de ID 'Intentarian lograr' que RAGE en PS3 corriera a 60Fps como en las otras plataformas, y de ahi se titulo la noticia: 'RAGE CORRERÁ A 60FPS TAMBIEN EN PS3', creo que de intentar a lograr hay un buen trecho.



Perdona, pero me estas contando que la saga Colin Mc Rae no es simulación????, Colin Mc Rae Dirt 2 no es simulación???, Por favor, si decimos esto podemos aparcar ya el tema.



A veces es preferible todas esas virtudes sin algo que las empañen, por eso es preferible que no tenga sistema de daños a tener uno inacabado o cutre, pero vamos que todabia queda tiempo para que el juego salga y pueden mejorar la cosa, por cierto, hablas de castigar a GT por esto, pero muchos no parais de castigar a Forza 3 por ser exclusivo de otra plataforma, supongo que las personas que no dan tampoco deberían pedir.

Bueno, un saludo y espero que pases un buen dia, en cuanto a los videos de Forza 3 que pediais tanto Coleton como IL_Commendatore, luego os lo pongo en otro Post, lo iba a meter aqui pero esto ya es demasiado extenso.

Iniciado por itachi Ver Mensaje
te doy las gracias aunque no me lo he leido cacho discurso jajaja

ten encuenta que las imagenes del gt son de una camara y no una captura de imagen
al fin encontre los famoso faros del bmw....lo que me ha costado encontrarlo el jodio xD



y este es el coche real

simplemente impresionante

Iniciado por coleton Ver Mensaje

Ni en broma se me ve asi... ¿a todos se os ve con tanta nitidez y detalle??
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