Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues por eso,solo deja hacer trazados aleatorios,no deja crear circuitos como por ejemplo en Modnation Racers. Una de las causas puede que sea lo que dije, lo de sacar DLCs con circuitos. La otra puede ser que los propietarios de los circuitos no les gusta la idea de que haya replicas de ellos por ahi, usando su nombre, y que no se haya pagado por ello.

Iniciado por Milhie Ver Mensaje
No es por eso, crear un circuito con anchura, angulo de cada curva, etc sería costosísimo y no cabría en el disco...

No lo creo, o no exactamente, quiza quede el sistema de PR, pero mas como referencia para comparar los coches entre si que otra cosa.

Para los que no hayan jugado a los anteriores GT's, explico un poco como iba el tema, que por lo que se ha visto asta ahora, si no es exectamente igual, muy parecido.

Primero te comprabas el coche, si era un capuccino, no esperes que le ibas a sacar 1000 Cv por mucho que lo prepares, las preparaciones eran totalmente logicas y en funcion de lo que en realidad se le puede sacar a un motor.
Yo el coche mas bestia (De los de serie) que llegue a tener fue un Ford Mustang,al que le sacabas unos 900 Cv poniendole todo lo que se podia poner, pero claro, ya partias de un V8 de 6.5 litros.

Empiezas poniendo la ECU , que suele ser lo mas barato, y ganas potencia dependiendo del motor base, a un motor de 100 Cv igual 10 o 12 mas , a uno de 300, pues a lo mejor 20-25-30 depende.

Despues los colestores de escape, 3-4-5- 10 Cv depende del motor, y la linea de escape, dependiendo de la fase (Habia tres) otor tanto.
Luego con las fases (Habia tres)de motor, pistones aligerados, asientos de valvulas y valvulas de competi, cigüeñal, etc, a mas precio mas potencia, es lo que mas rinde, con la fase tres, era facil casi doblar la potencia del motor en algunos coches.

El turbo, con sus respectivas fases tambien, o compresor volumetrico en su lugar,depende del coche.

Embrague, monodisco, doble , triple, y algunos coches incluso hidraulico.

Despues la suspension, deprotiva, de competicion, y totalmente ajustable.
La deportiva , no es mas que ponerle unos Koni al coche va algo mejor, pero poco.La de competicion te permitia ajustar la altura y era mas firme, y la totalmente ajustable, solo para los que les guste tarstear con todo lo trasteable XD XD XD yo incluido.Y esta no es como en el prologue que ajustas dureza de amortiguadores y muelles y ya.
Aqui ya hay que meterse con muelles, ajuste de dureza a la compresion de amortiguador, dureza a la expansion, efecto rebote, barras de torsion... y asi un laaaaaaargo etc XD XD XD lo dicho, si no quieres complicarte la vida, la de competi ajustable en altura y ya.

Para el que se quiera meter a fondo en esto, mejor que se pille por lo menos la edicion de coleccionista, que viene con un libro que explica estas cosas.

Y volviendo al principio, espero que lo de los PR lo utilicen, por lo menos para que no te pases preparando los coches para segun que carreras, por que era un pequeño fallo que arrastra la saga desde el principio, si se te resistia una carrera mas de la cuenta, al taller, pasta, y los dejabas atras a base de potencia, aunque fueras un paquete conduciendo.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje

ey AITRONK,te vas a currar otro hilo como el que hiciste para el prologue sobre como preparar el coche?seria la leche!!XD.si no lo haces muchos consejos me vas a tener que dar...
alguien en alguna tienda de españa a podido reservar la edicion coleccionista???
yo e stado hoy en game y solo podia reservar la normal con opcion de cambiarla cuando les den permiso para reservar las otras...
dicen que van a star limitadas y a cada tienda tendra un numero muy limitado y asta que no lo tengan claro cual es ese numero no empezaran a reservar para no pillarse los dedos.......

alguien en alguna tienda de españa a podido reservar la edicion coleccionista???
yo e stado hoy en game y solo podia reservar la normal con opcion de cambiarla cuando les den permiso para reservar las otras...
dicen que van a star limitadas y a cada tienda tendra un numero muy limitado y asta que no lo tengan claro cual es ese numero no empezaran a reservar para no pillarse los dedos.......

Iniciado por last_man Ver Mensaje
Si sirve de algo en la web de Game aparecen las versiones normal y coleccionista, pero no aparece la opción de reservar alguna de ellas...
Yo me acerco mañana a reservar la mía, ya pondré aquí lo que me digan, que será lo mismo que les han dicho al resto de foreros.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human