Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 372)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo ya empiezo ha tener unas ganas XD,enque por lo que se ve en circuitos no esta nada mal,principalmente por que hay muchos que han estado y aun estan disputandose carreras de f1,como el indi hace años la de EEUU,spa (ojala me encanta este circuito) suzuka,fuji,nurburgrin y monza. correr con gt5 en estos circuitos no tiene precio XD

sobre el editor de circuitos espero que podamos crear circuitos actuales etc, aun que sea la mayoria o casi todo automatico mnos el trazado,crear imola,valencia (no jered) cataluña etc me encantaria ya quedan casi 3 meses solo!

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
se ha confirmado que el circuito se genera de forma aleatoria despues de introducir una serie de parametros,no se van a poder crear replicas de circuitos reales

se ha confirmado que el circuito se genera de forma aleatoria despues de introducir una serie de parametros,no se van a poder crear replicas de circuitos reales

Iniciado por coleton Ver Mensaje
que putada XD, con perdon. Pues nada habra que ver que tal se podran hacer,enque yo soy realmente malo haciendo circuitos,pero seguro que alguien apañado intentara hacerlos y tal, gracias compi
Os dejo las fotos de los coches Stealth, los que vienen en la version mas cara del juego y creo que tambien en la version de 80€ si hacemos la reserva nos los dan...

Mazda 787B

Honda NSX GT500

Audi R10 TDI

Nissan GT-R GT500

Mercedes-Benz SLS AMG

McLarenF1

Fuente: PSN Blog

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn