Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 371)

Conversación publicada en el foro Juegos

yamauchi confirmo en famitsu que los coches de calle podrian convertirse en una version de competicion,como pasaba en gt2

need,si que estaba puesto,pero ahora que vuelvo a ver,podra llover en tierra con sus consecuencias?

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Pero nada de pegatinas: (FUENTE)

Would this include a livery editor?

“Probably not for GT5, though it’s certainly on our list of things to work on…”.

Incluirá editor de vinilos?

" Probablemente no para GT5, pero ciertamente está en nuestra lista de cosas en las que trabajar...".

Fotos de Karts!

--- [ Añadido ] -----
Por cierto he visto un fallo en los videos de los karts de GT5 y es que los karts no echan humo al derrapar, si eso en las frenadas cuando haces una blocada del copon pues sí, pero con un trompito...

Pero nada de pegatinas: (FUENTE)

Would this include a livery editor?

“Probably not for GT5, though it’s certainly on our list of things to work on…”.

Incluirá editor de vinilos?

" Probablemente no para GT5, pero ciertamente está en nuestra lista de cosas en las que trabajar...".

Fotos de Karts!

--- [ Añadido ] -----
Por cierto he visto un fallo en los videos de los karts de GT5 y es que los karts no echan humo al derrapar, si eso en las frenadas cuando haces una blocada del copon pues sí, pero con un trompito...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
como need tambien hacia referencia a la preparacion de gt1,crei que tambien negabas esa posibilidad

traigo novedades

mirad este video en el minuto 12:40 http://www.gran-turismo.com/jp/news/d9697.html
al parecer se ven los ordenadores donde trabajan con los circuitos y en el se ven fotos de circuitos,y un monton de carpetas en japones,pues un usuario de gtplanet que dice que es japones,dice que pone esto

si esto es verdad mas de uno se va ha poner muy contento

como need tambien hacia referencia a la preparacion de gt1,crei que tambien negabas esa posibilidad

traigo novedades

mirad este video en el minuto 12:40 http://www.gran-turismo.com/jp/news/d9697.html
al parecer se ven los ordenadores donde trabajan con los circuitos y en el se ven fotos de circuitos,y un monton de carpetas en japones,pues un usuario de gtplanet que dice que es japones,dice que pone esto

si esto es verdad mas de uno se va ha poner muy contento

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Cheste, spa, nurburgring... Parece que este juego nos va a dar para rato xDD

La bandera blanca que significa? Que dejes pasar al de detras?

Iniciado por Strombreaker Ver Mensaje
Ultima vuelta, en la NASCAR y en la mayoria de competiciones americanas suele ser la ultima vuelta y en la foto se ve que esta en la ultima vuelta....(supongo eee alomejor me equiboco)

Ultima vuelta, en la NASCAR y en la mayoria de competiciones americanas suele ser la ultima vuelta y en la foto se ve que esta en la ultima vuelta....(supongo eee alomejor me equiboco)

Iniciado por Ninja-94 Ver Mensaje
eso pienso yo,pero tarda mucho en salir,la otra posibilidad es que avise de que hay un coche muy lento en pista,puede ser uno de la carrera con problemas mecanicos o por ejemplo una ambulancia
Yo ya empiezo ha tener unas ganas XD,enque por lo que se ve en circuitos no esta nada mal,principalmente por que hay muchos que han estado y aun estan disputandose carreras de f1,como el indi hace años la de EEUU,spa (ojala me encanta este circuito) suzuka,fuji,nurburgrin y monza. correr con gt5 en estos circuitos no tiene precio XD

sobre el editor de circuitos espero que podamos crear circuitos actuales etc, aun que sea la mayoria o casi todo automatico mnos el trazado,crear imola,valencia (no jered) cataluña etc me encantaria ya quedan casi 3 meses solo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn