Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 37)

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas Koji,

Punto 1. Gran turismo 4 salio el 9 de marzo del 2005 y el prologue en marzo del pasado año asi que no me salen las cuentas de que Gt5 lleve 6 años de desarrollo.

Iniciado por Koji_Kabuto Ver Mensaje
Si, por lo general cuando una desarrolla termina un juego suele ponerse manos a la obra con el siguiente, el desarrollo de un juego no es solo modelado, texturas y diseños, hay todo un estudio y un trabajo muy largo y tendido anterior a estos procesos.

No creo que pienses que GT5 empezó a desarrollarse despues de GT5 Prologue, No creeras que GT5 Final tiene 1 año de desarollo??, no creo. Ademas no dije que tubiera 6 años, sino que casi 6 años, y asi seria si el juego saliera en 2010 como se esperaba que ocurriese al final. Que por mi parte estaría genial porque tendrian más tiempo para pulir lo que deseen.

Punto 2. En cuanto a los graficos ambos juegos tienen unos graficos excelentes y muy detallados pero lo que marca la diferencia es que los graficos del GT5 son fotorealistas, tienen un aspecto mas real que lo coches del forza que son como mas de plastico.

Ciertamente opino que GT siempre a tenido un arte esquisito con el Fotorealismo, por desgracia tambien veo que las imágenes de Forza 3, tal y como tu dices se aprecian en algunos casos con acabados un poco plásticos, pero luego veo los videos In-Game, y no se aprecia ese mismo resultado, todo es cuestión del juego de Luces, Reflejos, Sombras y detalles en movimiento en el circuito, por ejemplo, esta imagen es sacada directamente de un video In-Game:

Y no solo se aprecia muy fotorealista, sino que el acabado de los colores y la luz parecen totalmente real, igualmente me gustaria buscarte esta escena en alta calidad, pues la imagen es bastante pequeña, para que lo aprecies mejor. Es más, se aprecia mucha más perfección y Fotorealismo en todo lo visto In-Game que en el video CG Triler del E3 2009, que aunque es muy chulo tiene un acabado no tan realista como luego se ve en el juego.

Punto 3. Yo el unico video de los daños del Forza que he visto fue aquel en el que creo que era un Audi TT volcaba y era lo mas falso del mundo y nada realista que un coche volcase al cocharse con un muro. Eso de que hay un video de un coche dando vueltas de campanas es cierto pero era una CG y uno un video ingame.

Solo si no te importa, podrias darme el enlace de ese video que me comentas??, en el que se ve ese coche que dices que da vueltas de campana que es un CG, o postealo aqui mismo, no solo te dire si es el golpe al que yo me refiero, sino que de paso me lo adelantas, que voy a poner los videos que me pidieron los compañeros para ver los daños. Además que no se a que video te refieres.

PD: Lo de volcar el coche de forma totalmente falsa, no se a cual te refieres, pero tambien puedes ponerme el enlace o el video si quieres, porque creo que nos estamos confundiendo. Igualmente te digo que no todo es perfección, tambien vi en el E3 2009 un video In-Game de Forza 3 en el que el coche volcaba y no me gusto el modo en que lo hizo, lo taba buscando para postearlo tambien, esto no trata sobre defender a Forza 3 o a GT5, sino de ver las cosas buenas de cada título, a nadie se le va a caer los anillos por reconocer las cosas buenas de otros juegos.

Bueno, un saludo a todos, espero que os guste el post y sea de vuestro agrado. Dentro de un rato os pongo los videos, es que ahora toy jugando al Lineage II, XD.

POSDATA:

Tuning?

Es un A4 DTM, y creo que le deberias de poner racing en vez de tuning, ya que a mi el tuning no me gusta y este "tuning" me pone cachondo... Asi que tuning no puede ser

Iniciado por Fufa Ver Mensaje
Perdona Ser superior que nunca se equivoca, lo de que podriamos Tunear en cierto grado los coches en Forza 3 lo comentaron en una entrevista, ahora bien:

1- Si este modelo no es Tuneado por ellos, sino que ya viene asi, pues bueno, el que tiene boca se equivoca, ya veremos otros coches tuneados.

2- Y si por cualquier motivo al final no hay 'NINGUNA' posibilidad de Tunning en Forza 3, pues bueno, se rectifica y no es el fin del mundo, no pasa nada, igualmente tanto el mundo del Tunning como el de los Vinilos me atraen muchisimo, y solo por el editor de Vinilos para el coche ya Forza 3 tiene algo muy bueno a tener en cuenta, pues editores como estos no se ven todo los dias.

Como se nota que buscais la mínima cosa para intentar saltar al cuello, a mime da igual, si Forza 3 tiene Tunning tal y como dijeron mejor que mejor, y sino tiene pues nada, al fin y al cabo lo que más importa es que es un excelente simulador.

Bueno un saludo a todos y que pasen un buen dia.
buenas itachi
se ve que tu y yo,no vamos a coincidir nunca xD

solo hay que ver como se desde la fuera el interior de la cabina
no niego la calidad del forza(si tubiera una xbox me lo compraba fijo),pero la diferencia sigo diciendo que es evidente,si puedo posteare unas imagenes donde se ven los faros del bmw en gt prologue,y entonces se ve lo detalladisimo que esta cada modelo

y te juro que he buscado videos donde se aprecien los daños en el forza 3
pero de momento solo he visto esto

Yo no le quito nada de merito al Forza. Me parece uno de los grandes en consolas junto con GT5... Una cosa tengo clara.. Si tuviera una Xbox tambien, caería fijo... Pero mientras mi G25 no funcione en la Xbox, que se olvide de mi porque no me la voy a pillar... Cuando haya compatibilidad con los volantes de Logitech, habra llegado la hora... Forza 3, Race Pro...

buenas itachi
se ve que tu y yo,no vamos a coincidir nunca xD

solo hay que ver como se desde la fuera el interior de la cabina
no niego la calidad del forza(si tubiera una xbox me lo compraba fijo),pero la diferencia sigo diciendo que es evidente,si puedo posteare unas imagenes donde se ven los faros del bmw en gt prologue,y entonces se ve lo detalladisimo que esta cada modelo

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Buenas Coleton,

Jajajajajajja, veras, la calidad de la imágen que te puse de Forza 3 es penosa, además la saqué de un video de Youtube en movimiento, con lo que no tenias que esperar lo mejor del mundo.

Por otra parte, no se si te costará distinguir entre planos, pero desde la posición desde la que miramos el Audi R8 de Forza 3 y con esos reflejos de la luz del sol, en tu vida verias el interior de un coche.

No te preocupes por los videos, ahora te busco yo algunos y te los pongo, por cierto, veras que en los videos del juego In-Game no se aprecia ese acabado plástico que se aprecia en muchas de las imágenes sueltas que se encuentran de Forza 3.

Un saludo y dentro de un ratito te pongo los videos, que al final con tanto leer me matan en el L2.
Oigan, lo que no entiendo es porque los volantes de logitech no son compatibles en xbox 360. Esta gente de Microsoft, no saben que para jugar a un gran simulador necesitas un gran volante.
No se que % de aficionados a los sim. de conducción pueden tener volante, pero seguramente muchos más de la mitad tienen un volante logitech.

A mi me encantaría comprarme el FORZA 3, pero no para jugarlo con el mando.
ten encuenta que las imagenes del gt son de una camara y no una captura de imagen
al fin encontre los famoso faros del bmw....lo que me ha costado encontrarlo el jodio xD

y este es el coche real

simplemente impresionante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn