Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 369)

Conversación publicada en el foro Juegos

eso es imposible que lo tengamos el dia 1 de noviembre te digo el porque?porque es el dia de todos los santos y fiesta nacional.jajajaja

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Bueno, eso de que es imposible es relativo, yo ya tengo los planos del centro comercial,con la situacion del Game donde lo tengo reservado, estoy estudiando el sistema de seguridad, y solo me farta acercarme a la ferreteria a por algunas herramientas que me hacen falta, por el tema de butron, mas que nada. XD XD XD XD XD XD

Bueno, eso de que es imposible es relativo, yo ya tengo los planos del centro comercial,con la situacion del Game donde lo tengo reservado, estoy estudiando el sistema de seguridad, y solo me farta acercarme a la ferreteria a por algunas herramientas que me hacen falta, por el tema de butron, mas que nada. XD XD XD XD XD XD

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
jajaja.eso no vale eehh aitronk.jaja.venga que yo te ayudo si eso.jajaja
--- [ Añadido ] -----
video un poco corto de un coche americano(no se cual) en gt5

no se si esta puesto este pero mola.jaja

--- [ Añadido ] -----
voy dejando mas videos asi almenos vemos los coches que van saliendo premium.jaja.

--- [ Añadido ] -----
con el jaguar xj13

--- [ Añadido ] -----
aqui el pagani zonda se ve como llega casi a los 330km/h.vaya gozada de juego madre miaa

Y porque no te callas con la ilusion que tenia en el cuerpo?? xDDD es coña

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
jajaja.joer tio lo siento si te he quitado la ilusion.venga un brindis para todos por saber por fin ya la fecha del gt5.jajaja
--- [ Añadido ] -----

ese zonda es una pasada y seguro que consegurilo en el gt definitivo va a costar lo suyo
ahora ese jaguar del 67 no queda atras....la virgen como anda

Iniciado por coleton Ver Mensaje
ya te digo tio.pero da igual hay que conseguir todos los coches del juego,hay tiempo de sobras hasta que salga el 6.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn