Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 368)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo sólo espero que haya más de un circuito de Karts porque currarse tanto unas físicas y modelados tan diferentes al resto del coches no tendría sentido sólo para un circuito de curvas de derechas...

Después de ver el video del 500 (no veas como corre ajajaja) acabo de ver en mi mente un campeonato exclusivo de Fiat 500 que se hará en Roma y Monza y si hay algún circuito italiano más también, menos en la Toscana, claro.

Esta tarde iré a comprarme un mando que lo tengo roto y aprovecharé para reservar el juego.
Si encuentro el GT4 barato, barato me lo compro? No lo he jugado nunca y me haría gracia probarlo. Gráficamente me da lo mismo porque ya se que comparado al Prologue y al GT5 será bastante malo pero con que las físicas sean medianamente aceptables y realistas me conformo. ¿Que me aconsejais?

Gracias y perdón por el off topic jeje

Iniciado por masterheaven Ver Mensaje

Deberias de habertelo comprado hace mucho, ahora no tendras tiempo de catarlo al 100% porque lo realmente dificil es al final del juego.

No dudes en comprarlo. Lo de los graficos no son de ps3 pero no son malos, todo lo contrario, son de los mejores, incluso mejores que algunos juegos de ps3.

Pillatelo

puede ser coleton pero en la foto pone icu y espues engine (motor) parece que al completo. esperempos que no ati como te gustaria que fuese? puede ser que en el taller de la marca este como dices pero nose... por que en 2 sitios? lomismo depende el coche se hace en un sitio o ootro puede ser?

Iniciado por x7mollete Ver Mensaje
yo lo veo como una evolucion del gtauto de gt4,donde podiamos comprar llantas y alerones para todos los coches,ahora se puede aligerar peso,poner piezas de fibra de carbono(confirmado solo el capo),escapes,suspension....etc es como un aurgi xD
despues de 4 entregas no creo que desaparezca la modificacion por marcas tipica de gt......no sabemos si quiera si ese gt auto tiene mas secciones o submenus,porque por ejemplo en esas imagenes no hay posibilidad de comprar gomas de tierra
creo que es pronto para sacar una conclusion ya veemos en el tgs
saludos

GT5 a recibido el premio mejor juego de la gamescom y el mejor juego de videoconsolas.

pd: defoe edita el titulo del post sale el dia 3

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Yo creo que el 1 de noviembre lo tendremos la mayoria que lo reservemosXD

Por cierto, este juego va a ser GOTY absoluto, no creo que se pueda igualar otro juego a este de lo que llevamos de año

Yo creo que el 1 de noviembre lo tendremos la mayoria que lo reservemosXD

Por cierto, este juego va a ser GOTY absoluto, no creo que se pueda igualar otro juego a este de lo que llevamos de año

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
eso es imposible que lo tengamos el dia 1 de noviembre te digo el porque?porque es el dia de todos los santos y fiesta nacional.jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn