Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 366)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que este tipo de editor es mucho mas sencillo y le hubiera costado menos de hacer que el que pondra. Asi que eso no es una excusa. Y si pusiera un editor un poco mas complicado, aunque no todo el mundo tuviera la paciencia de crear un buen circuito seguro que se podrian compartir online y habrian miles de circuitos de Cheste, Jarama, Montmelo, Jerez, Lemans, etc... para descargar.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
El circuito de Cheste sale en el Gt de PSP, por lo que lo mas seguro venga incluido ya en el GT5
joder que coche es el del ultimo video? va todo follau!! el otro dia estuve probando en mediamarket el forza 3, y me parece a mi que tiene mucha menos sensacion de velocidad que el gt5. Y no es que fuese con un ibiza precisamente, xke en una partida me pille el veyron y en otra un ferrari enzo...
De todas formas el forza parece un juegazo, esperemos que el gt5 este a la altura...
pff, sinceramente, lo de que hallan puesto karts pe parece la poll..!!!!!!!!!!!!!!!

enserio, horas y horas me voy a viciar yo con esos cacharrines jajaj

aunque sabeis si hay mas circuitos aparte de el del video para karts??, por que no me imagino a un kart corriendo por nurburgring o por suzuka, ya me entendeis.

aunque sabeis si hay mas circuitos aparte de el del video para karts??, por que no me imagino a un kart corriendo por nurburgring o por suzuka, ya me entendeis.

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
buena pregunta, no se sabe aun, aunque es posible que en la mayoria de circuitos se puedan usar ( sobretodo en los urbanos ), en nurburgring lo dudo ya que sino te estarias toda la vida para hacer una vuelta, supongo que los circuitos urbanos fijo

buena pregunta, no se sabe aun, aunque es posible que en la mayoria de circuitos se puedan usar ( sobretodo en los urbanos ), en nurburgring lo dudo ya que sino te estarias toda la vida para hacer una vuelta, supongo que los circuitos urbanos fijo

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Una vida si, pero como sean Karts de marchas tampoco va a ser tanto. En las zonas reviradas puede ser divertido.
Como se hacen los circuitos

Course Maker:

1) Select One of the Four Themes.
2) Choose between and Closed or Open Track.
3) Select the weather!!! (snow? rain? fog? wet? sunny?)
4) Select the time of day (night? day cycle active?)
5) Track is limited to 10km long (6.5 miles)
6) Track can be divided up to 4 sections.
7) Each sections can be given different set of corner characteristics
8) Select the frequency of corners for each sections
9) Select the sharpness of corners and bank angle of each sections.
10) Generate it, Race it and Share it!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn