Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 365)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y lo de 20 circuitos y 70 opciones no será un malentendido?? Digo que podría ser 20 paises y 70 circuitos distintos, contando las opciones de Fuji como 2 circuitos, La Sarthe con y sin chicanne otros 2 y así si tendríamos circuitos para aburrir

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
yamauchi ya ha confirmado que seran mas de 70 circuitos unicos(variaciones incluidas),el problema esta en que desde un principio se dijo 20 ubicaciones y 70 variaciones de circuitos....y claro como es normal se lio la de san quintin xDDD

solo hay que ver,que con la ultima demo ya hay 19 circuitos unicos confirmados y con todas sus variaciones no se llega ni de lejos a las 70 variaciones

spa no esta confirmado,pero por lo visto entre los lugares posibles para crear un circuito esta la zona(no recuerdo el nombre) donde esta el circuito de verdad......rumore,rumore
--- [ Añadido ] -----

Os dejo unas imagenes del supuesto modo B-Aspec

PD: una pregunta, se ven las imagenes? esque son las primeras que pongo...

salu2

Iniciado por Ninja-94 Ver Mensaje
no,creo que has copiado mal la direccion de las imagenes
ese video ,es bestial, ahhh sobre el editor de circuitos creo que an acertado y espero que para gt6 sigan desarrollando el editor, para ternerlo mas completo yo tengo echa ya mi reserva de la asignature de 180 pavos y e reservado 2 una pa mi y otra pa un colega en el game , espero disfrutar de este simulador en toda regla y para mi unos de mis juegos preferidos de esta generacion ,que tiemble los de xbox 360 y si quieren difrutar de este juego no tendrqan mas remedio que pillar una ps3 a no ser que la tengan ya.nunca e probado la xbox360 la verdad ,siempre e sido de sony pero no echo mierda sobre otras plataformas, la competencia es buena para el consumidor y gamers.

¨pd1.-a los de xbox creo que les va a costar sacar un simulador mas grande que gt5 si solucionan los problemas para programar en ps3 ,xbox lo va a tener muy complicado y cambiaran de extrategia sacando una nueva plataforma antes que sony al tiempo.

ese video ,es bestial, ahhh sobre el editor de circuitos creo que an acertado y espero que para gt6 sigan desarrollando el editor, para ternerlo mas completo yo tengo echa ya mi reserva de la asignature de 180 pavos y e reservado 2 una pa mi y otra pa un colega en el game , espero disfrutar de este simulador en toda regla y para mi unos de mis juegos preferidos de esta generacion ,que tiemble los de xbox 360 y si quieren difrutar de este juego no tendrqan mas remedio que pillar una ps3 a no ser que la tengan ya.nunca e probado la xbox360 la verdad ,siempre e sido de sony pero no echo mierda sobre otras plataformas, la competencia es buena para el consumidor y gamers.

¨pd1.-a los de xbox creo que les va a costar sacar un simulador mas grande que gt5 si solucionan los problemas para programar en ps3 ,xbox lo va a tener muy complicado y cambiaran de extrategia sacando una nueva plataforma antes que sony al tiempo.

Iniciado por ayrcom Ver Mensaje
cuando as reservado la signature?porke yo he ido hace un momento al game y me han dixo que no podian reservar ni la coleccionista ni la signature porke les sale solo la edicion normal + 2000 puntos.

yo la reserve el martes la normal y me avisan cuando esten las demas ediciones por si kiero cambiar.

http://translate.googleusercontent.c...OF6h6HFKz-WIxA
--- [ Añadido ] -----
coches standard?

Iniciado por coleton Ver Mensaje
pues puede que si que sea probable un coche standar y si digo la verdad estan guapos tambien,porque no penseis que los standars aunque no lleven vista interior van a estar muy bien detallados dignos de esta generacion.

pues puede que si que sea probable un coche standar y si digo la verdad estan guapos tambien,porque no penseis que los standars aunque no lleven vista interior van a estar muy bien detallados dignos de esta generacion.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
desde luego tiene mejor pinta que en el famoso trailer standard,si os fijais en el enlace,todos los coche podran entrar en gtauto y podran poner sus piezas,por ejmplo el capo de fibra de carbono
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4