Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 364)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Se sabe algo si tendrán las lunas negras?

Iniciado por Milhie Ver Mensaje
los standard tendran las lunas negras y tendran 3 vistas,desde el paragolpes(no se ve el coche),desde el techo(segun el coche) y en tercera persona(viendose el coche desde detras)

Conociendo a Yamauchi, el editor de carreras complejo habría sido una locura y ciertamente sólo manejable para profesionales, vamos, un programa de edición profesional dentro de un juego. Habría estado bien poder crear réplicas de circuitos reales como comentáis, pero viendo los niveles de perfeccionismo de este ser, mejor que hayan hecho el editor que va a incluir.

De todos modos para mi el editor de circuitos está de más, bastante extenso es el juego como para ponerme a perder el tiempo en crear circuitos.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje

En eso tienes razon, pero le hubiera costado mucho menos poner un editor tipo excalextrix, que solo hubieran CUATRO trozos de pista predeterminados (recta, curva cerrada, curca abierto, curva intermedia y ya esta)

Y nosotros pegaramos esos trozos como en una pista de escalextrix y ya esta, el fondo, decorados, etc... es lo de menos, que eso lo hiciera automaticamente, aunque siempre fuera el mismo fondo, me da igual, pero que la pista se pudiera crear.

Igualmente viendo las fotos que ha puesto Coleton, puede que una vez hecho el circuito podamos coger una de esas lineas y retocarlas un poco. Aunque ya es soñar mucho.

Yo creo que este tipo de editor es mucho mas sencillo y le hubiera costado menos de hacer que el que pondra. Asi que eso no es una excusa. Y si pusiera un editor un poco mas complicado, aunque no todo el mundo tuviera la paciencia de crear un buen circuito seguro que se podrian compartir online y habrian miles de circuitos de Cheste, Jarama, Montmelo, Jerez, Lemans, etc... para descargar.
Para mi el editor de circuitos es la caña porque lo q peor llevo en el prologue son la escased de circuitos.....esta claro q en el gt5 con 70 no me aburrire pero cuantas mas cosas tenga el juego mejor.ya ha dixo yamauchi que si pusieran un editor complejo seria imposible que lo pudiesemos compartir en linea ya que el nivel de detalle de gt5 haria que ocupase muxo espacio.
a mi me parece suficiente poder hacer una pista de hasta 10 km y dividirla en 4 sectores cada uno de ellos con diferentes caracteristicas y de ahi que te lo cree aleatoriamente.
Que tb me habria gustado crear desde cero por lo menos la pista(como decis....los decorados es lo de menos), pero dejemoslo asi no sea que por no estar contentos no metan ni el que han dixo o aun peor...vuelvan a retrasar el juego¡¡¡¡q yo ya lo he reservado¡¡¡jajajaja...

Para mi el editor de circuitos es la caña porque lo q peor llevo en el prologue son la escased de circuitos.....esta claro q en el gt5 con 70 no me aburrire pero cuantas mas cosas tenga el juego mejor.ya ha dixo yamauchi que si pusieran un editor complejo seria imposible que lo pudiesemos compartir en linea ya que el nivel de detalle de gt5 haria que ocupase muxo espacio.
a mi me parece suficiente poder hacer una pista de hasta 10 km y dividirla en 4 sectores cada uno de ellos con diferentes caracteristicas y de ahi que te lo cree aleatoriamente.

Iniciado por cool82 Ver Mensaje
en 10 kilómetro el Veyron podrá explotar???
--- [ Añadido ] -----
A lo mejor hay cicuitos como Spa, Jerez, etc. que vienen en DLC

en 10 kilómetro el Veyron podrá explotar???
--- [ Añadido ] -----
A lo mejor hay cicuitos como Spa, Jerez, etc. que vienen en DLC

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
despues de la sorpresa del circuito de monza no descartaria qe alguno de ellos esten en el juego definitivo

un circuito por mucho detalle que tenga no creo que pese mucho,el principal problema de hacer un editor para gente casual,son las herramientas de creacion,puedes hacer un editor con unas posibilidades increibles pero si es muy compejo de usar(far cry 2 por ej)la gente no lo usara,y parece que polyphony no a sido capaz de crear un editor accesible,por eso a optado por el generador de circuitos,que es sencillo de usar incluso para gente(como yo)no tenemos ni idea ni paciencia para la creacion xD

personalmente hubiera preferido el editor complejo para poder descargarme las obras de arte que se curra la gente,pero tambien entiendo y veo muy acertado la opcion que ha tomado polyphony
saludos

despues de la sorpresa del circuito de monza no descartaria qe alguno de ellos esten en el juego definitivo

un circuito por mucho detalle que tenga no creo que pese mucho,el principal problema de hacer un editor para gente casual,son las herramientas de creacion,puedes hacer un editor con unas posibilidades increibles pero si es muy compejo de usar(far cry 2 por ej)la gente no lo usara,y parece que polyphony no a sido capaz de crear un editor accesible,por eso a optado por el generador de circuitos,que es sencillo de usar incluso para gente(como yo)no tenemos ni idea ni paciencia para la creacion xD

personalmente hubiera preferido el editor complejo para poder descargarme las obras de arte que se curra la gente,pero tambien entiendo y veo muy acertado la opcion que ha tomado polyphony
saludos

Iniciado por coleton Ver Mensaje
El de Spa por lo menos si estaba confirmado creo yo, corregidme si me equivoco.

PD: Estoy demasiado hypeado con los anuncios de estos últimos días...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn