Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 363)

Conversación publicada en el foro Juegos

Video nuevo del Castrol Tom's Supra :

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
parece que le cuesta seguir la estela de los mas nuevos
aun asi no veas como anda.......porque gamersyde sube los videos sin audio

aqui tenei el lexus de competicion(sera el que llevo yama en las 24h?)en nurb
vedlo en HD,porque nurb se ve impresionante desde dentro de la cabina

ese es el tema,un editor complejo al final lo usarian unos pocos y el resto lo tendriamos muerto de risa,pero con este si algun dia te aburre de las mas de 70 pistas unicas(variaciones incluidas)podras crearte una nueva y ademas compartirla con tus amigos....desde luego aburrirse con este juego va ser muy dificl

Iniciado por coleton Ver Mensaje
sastamente...+1
Digo yo que si hay Lexus de Super GT, tiene que haber Mercedes o Audi de DTM no??
--- [ Añadido ] -----

Donde puedo reservar la Signature Collection?
--- [ Añadido ] -----

OMG! Lo que veo ahi son intermitentes?XD

Iniciado por Fufa Ver Mensaje
La Signature me da a mi que no se puede reservar aun, llegate a Game o Game Stop y diles que cuando llegue o tengan informacion de ella te la reserven o te avisen para ello.
--- [ Añadido ] -----
Confirmo, tiene que haber por cojo**s, esto es lo que pone en GTplanet
DTM-based Lexus IS-F Racing Concept ‘08.

Digo yo que si hay Lexus de Super GT, tiene que haber Mercedes o Audi de DTM no??
--- [ Añadido ] -----

La Signature me da a mi que no se puede reservar aun, llegate a Game o Game Stop y diles que cuando llegue o tengan informacion de ella te la reserven o te avisen para ello.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
por lo visto el lexus que he puesto es un prototipo de DTM(tienen pensado unirse con la supergt)

de la dtm actual no se ha visto nada aun
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn