Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 362)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ha salido el comunicado sobre el editor de circuitos pero no me ha quedado claro. Esto es lo que dice:

El editor de circuitos también hará acto de presencia en GT5. Aunque el concepto que se tiene de este tipo de modos cambia un poco al pasar el tamiz de Yamauchi. En primer lugar no es el jugador quien crea directamente las pistas, sino que es un generador quien realiza esta tarea. Según aseguran en Polyphony Digital, intentaron crear las herramientas necesarias para crear circuitos complejos pero acabaron dándose cuenta de que habían traído al mundo una inaccesible herramienta digital para profesionales la cual no iba a ser dominada jamás por el resto de los mortales.

El modo Photo Travel promete hacer que te frotes los ojos
El modo Photo Travel promete hacer que te frotes los ojos

En la práctica crear nuestras pistas no será tarea difícil. Se establecerán una serie de parámetros los cuales podremos cambiar tales como el número de tramos del circuito, el número de curvas, el ángulo de éstas, el clima, la hora del día, la frecuencia de las curvas, la anchura del circuito, el nivel de cercanía de los circuitos con el terreno adyacente, etc. Desde la compañía prometen que será muy intuitivo.

Entonces no se podra crear un circuito real? sino decirle unos parametros y mas o menos el lo creara en estos parametros pero no se parecera ni por asomo al circuito que creias crear?

Como sea esto vaya cagada y mal aprovechado lo del editor de circuitos.

Yo queria crearme algunos circuitos emblematicos, como Lemans, Donington Park, Montmelo, Spa Francochamps (aunque no tuviera cambio de rasantes), etc....

Solo crearme lo que es el circuito, el decorado, arboles, etc... me la suda, eso que lo hiciera solo, pero al menos dejar hacer el trazado hombre, es lo minimo.

Ha salido el comunicado sobre el editor de circuitos pero no me ha quedado claro. Esto es lo que dice:

Entonces no se podra crear un circuito real? sino decirle unos parametros y mas o menos el lo creara en estos parametros pero no se parecera ni por asomo al circuito que creias crear?

Como sea esto vaya cagada y mal aprovechado lo del editor de circuitos.

Yo queria crearme algunos circuitos emblematicos, como Lemans, Donington Park, Montmelo, Spa Francochamps (aunque no tuviera cambio de rasantes), etc....

Solo crearme lo que es el circuito, el decorado, arboles, etc... me la suda, eso que lo hiciera solo, pero al menos dejar hacer el trazado hombre, es lo minimo.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
pues no,al parece tu elijes una de las ubicaciones que hay,incluir unos parametros y la pista se crea sola aleatoriamente,creo que puedes modificarlas por tramos aunque no estoy seguro

hubiese molado un editor complejo,porque con los que genios que hay,tendriamos replicas increibles
pero por otra parte cualquiera se puede crear un circuitoen un rato(a diferencia del editor complejo) y los amantes de los rallies por tramos,tienen una fuente inagotable
Polyphony Digital comienza a hablar sobre Gran Turismo 6
"Hay cosas que estábamos guardando para Gran Turismo 6, pero al final la información se filtró y las acabamos incluyendo".

Kazunori Yamauchi ha hablado durante la GamesCom sobre las series Gran Turismo que su estudio, Polyphony Digital, desarrolla y a cuya última entrega han puesto fecha. Sin embargo en su conferencia ha sorprendido hablando ya de los planes de la sexta entrega de la saga.

"Hay cosas que estábamos guardando para Gran Turismo 6, pero al final la información se filtró y las acabamos incluyendo", comentó Yamauchi sobre las carreras de go-kart racing.

fuente de informacion:
  Spoiler:  
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=112763&id_plat_not=polyphony-digital-comienza-a-hablar-sobre-gran-turismo-6
Conociendo a Yamauchi, el editor de carreras complejo habría sido una locura y ciertamente sólo manejable para profesionales, vamos, un programa de edición profesional dentro de un juego. Habría estado bien poder crear réplicas de circuitos reales como comentáis, pero viendo los niveles de perfeccionismo de este ser, mejor que hayan hecho el editor que va a incluir.

De todos modos para mi el editor de circuitos está de más, bastante extenso es el juego como para ponerme a perder el tiempo en crear circuitos.

Saludos!!

Bueno todo lo que sea sumar esta bien, nadie sabia de este modo, mejor es esto que nada, ademas en mi caso yo no soy de hacer circuitos, pero al ser mas sencillo me animare a hacer alguno.
salu2

Iniciado por pga Ver Mensaje
ese es el tema,un editor complejo al final lo usarian unos pocos y el resto lo tendriamos muerto de risa,pero con este si algun dia te aburre de las mas de 70 pistas unicas(variaciones incluidas)podras crearte una nueva y ademas compartirla con tus amigos....desde luego aburrirse con este juego va ser muy dificl
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn