Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 360)

Conversación publicada en el foro Juegos

y que se podia hacer en ese modo? que opciones traia mas o menos

Iniciado por Robertto91 Ver Mensaje
nada mas,simplemente era modificar esteticamente el coche para que se viera en su version de competicion,que creo recordar que tenia algo mas de agarre o deberia

video del zonda

el ferrari 330 p4(como anda este coche )

enzo

y la pista de siena no es solo para los karts

veyron in action.
un compañero puso unas fotos paginas atras de un reportaje,pero lo que me corroe es si sera premium.
pd. lo de premium o no es una gran tocada de moral
pdII.que animalada el zonda por madrid

Iniciado por elquetefocka Ver Mensaje
estoy seguro al 90% que sera premium:

1-por ser un coche nuevo en la saga GT ( los ferraris tambien son nuevos en GT y son todos premium ), y al igual que los ferrari los nascar tambien son nuevos y son premium

2-en un principio no forma parte de los 800 coches del GT de psp ya que para tenerlo en el GT de psp tienes que tener la edicion especial del juego

3-al no estar en ningun GT antes del 5, no lo han podido cojer de GT4, asi que lo han tenido que hacer si o si desde 0, y los coches que se hacen desde 0 son los premium

un coche como el veyron fijo que es premium, seria un error no ponerlo premium y polyphony lo debe saber que un oche asi debe ser premium
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn