Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 358)

Conversación publicada en el foro Juegos

tio, es que son a 3 años y medio esperando el juego XD

porcierto, una cosa que me interesa mucho, pero de lo que nadie habla, es la opcion de tuning de coches, como va eso? (no son las mejoras de rendimiento, si no de aspecto visual)

alguien sabe algo?

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
en famitsu hay una entrevista a yamauchi y entre otras cosas habla que tendra la opcion racer que habia en gt2,de convertir un coche de calle en uno de competicion

un montaje y eso quien lo a dicho?

Iniciado por VARONS Ver Mensaje
Ni que hiciera falta que otro lo confirmara XD

Esta cantado, y además, el que lo ha hecho no tiene que ser muy listo. Al principio del vídeo sale un mensaje diciendo que todo comentario en el que ponga fake será anulado XD

no ltiene licencias de f1 (oficialmente almenos)
pero si q traera algun coche por lo menos el ferrari del 2008 del prologue fijo y alguna sorpresita nos traeran con red bull....
que seraaaaa!!!!

Iniciado por last_man Ver Mensaje
pues comiendome un poco la cabeza (no mucho XD) he llegado a una especie de conclusion, si de F1, salen los de ferrari, y red bull, red bull tambien es dueña de toro rosso, con lo que creo que tambien los pondran, con lo que ya son 6 coches, mas los modelos propios de GT, 8 formula 1, mas luego, esto ya es un suponer, con la cantidad de coches japoneses que hay, pienso que habran hecho el honda de f1, aunque este se retirara... y el toyota tambien es posible...

llamadme loco XD

pues comiendome un poco la cabeza (no mucho XD) he llegado a una especie de conclusion, si de F1, salen los de ferrari, y red bull, red bull tambien es dueña de toro rosso, con lo que creo que tambien los pondran, con lo que ya son 6 coches, mas los modelos propios de GT, 8 formula 1, mas luego, esto ya es un suponer, con la cantidad de coches japoneses que hay, pienso que habran hecho el honda de f1, aunque este se retirara... y el toyota tambien es posible...

llamadme loco XD

Iniciado por frikih Ver Mensaje
Loco XD XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn