Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 357)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien me puede explicar que es eso de la personalizacion de los pilotos?

Es algo asi como en el Touris Trophye? (o como se escriba)

Influira en la conduccion? no habran metido cosas raras de una barra de estress o cosas asi que salio en no se que juego, que si tenias a un tio detras durante unos segundos tu piloto empezaba a ponerse nervioso y se le nublaba la vista y todo, vamos, una put..... mierda.

Espero que no hagan algo asi.

Alguien me lo puede explicar?

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
todo eso esta referido al modo b-spec,donde tu no manejas el coche,lo maneja la IA,y segun el trato que le des al piloto,este correra mejor o peor
es como un gt manager xDD

entonces, la conferencia ya ha sido, o va a ser luego?

si es luego a que hora es?? donde la puedo ver?

o si ya ha sido, donde la puedo ver repetida?

responded porfavor

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
la conferencia a sido esta mañana,pero a puerta cerrada y con embargo de informacion hasta mañana a las 9 de la mañana
aun asi ign se lo ha saltado y puso una noticia(aunque ahora la ha quitado) explicando como es el editor de circuitos
de momento nos conformaremos con los videos de la demo

cuanta ansiaaa!!!
ansiosooooo....xD
jejeje!!!

Iniciado por last_man Ver Mensaje
tio, es que son a 3 años y medio esperando el juego XD

porcierto, una cosa que me interesa mucho, pero de lo que nadie habla, es la opcion de tuning de coches, como va eso? (no son las mejoras de rendimiento, si no de aspecto visual)

alguien sabe algo?
pues sobre eso poco se a mencionado...hace tiempo yama comento que cualquier veiculo podria ser modificado y eso se apreciaria de forma visual pero no se si se referia a tuning o que!!!y ahi se quedo la cosa...que yo sepa no se a vuelto a mencionar nada!!!
pero visto lo visto seguro que alguna sorpresa nos traeran...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn