Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 355)

Conversación publicada en el foro Juegos

buah el video de los karts es increible....lo mejor del juego pa mi XD
y en cuanto al juego, yo por lo menos no e notao ninguna diferencia respecto al prologue (en graficos, manejo del coches....). Creo que este juego lo podrian haber sacao cuando el prologue sin ningun problema

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Creo que aun es pronto, hasta que no lo tengamos en nuestras manos no sabremos realmente el nivel grafico, puesto que no se ve igual una grabacion que en primera persona y a nivel de manejo tampoco lo sabremos hasta que no lo tengamos en nuestros volantes y mandos. Ganas es poco de que salga esta joya de la conduccion...

buah el video de los karts es increible....lo mejor del juego pa mi XD
y en cuanto al juego, yo por lo menos no e notao ninguna diferencia respecto al prologue (en graficos, manejo del coches....). Creo que este juego lo podrian haber sacao cuando el prologue sin ningun problema

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
La diferencia de GT5P a la Demo que sacaron para la GT Academy era bestial, más en físicas que en gráficos logicamente, pero en lo último también mejoraron, y eso que pesaba 219 megas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn