Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 351)

Conversación publicada en el foro Juegos

de momento solo han dicho la fecha europea,mañana al parecer una hay una conferencia privada de polyphony...tambien esta por ver la demo que se han llevado a la gamescom,es posible que traiga alguna novedad

Iniciado por coleton Ver Mensaje
se sabe algo de a que hora sera o de si se podra ver en algun sitio? no me lo quiero perder

se sabe algo de a que hora sera o de si se podra ver en algun sitio? no me lo quiero perder

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
hoy la conferencia a sido publica y solo hubo un video en directo grabando desde un movil ....mañana que es privada y a puerta cerrada para la prensa,no van a mostrar nada al menos en directo

es posible que sony haga como el E3 y estos dias nos saquen un trailer mostrandonos alguna cosa nueva

que en los tipicos videos grabados en las demos nos sorprendan con algo como con la beta de londres y los daños......o puede que no muestren absolutamente nada y se lo guarden para el TGS con la fecha japonesa,con esta gente nunca hay nada claro xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn