Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 35)

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas a todos,

para itachi:

El sistema de daños de ese video no es el definitivo asi k seguramente , sea como tu dices o almenos bastante mejor k el del video

Iniciado por chossen Ver Mensaje
Eso es lo que esperamos y ojala que asi sea, pero quien dijo o en que noticia ha salido que este 'Sistema de Daños' no es el definitivo??

Yo tengo tantas ganas como vosotros de que esto se mejore, pero de verdad han dicho oficialmente que esto no es definitivo???, esa es la duda, igualmente si fuera el definitivo pues al menos es mejor que no tenerlo.

En cuanto a Coleton:

pero en que juego hay daños que sean verdaderamente "realistas",el forza2?,el grid?el LFS...recordad que el simple echo de que te den por detras a 50,destrozaria el coche a ambos

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Precisamente Forza 2, Grid, Dirt o BurnOut Paradise son buenos pilares en este ejemplo, pero si nos referimos a accidentes más reales nos quedamos con los 3 primeros, en concreto en Grid, un golpe bien dado en una zona debil, incluso a poca velocidad puede dejarte fuera de carrera, y si , son buenos referentes en cuanto a sistemas de daños y que bien podria haber tenido Poliphony como referencia. En Forza 2, en modo simulacion total, el coche sufre todo tipo de daños visuales y mecánicos llegando a producir que la partida sea injugable.

un sistema de ese tipo,conllevaria un sacrifico tecnico(o en su defecto un desarrollo largisimo) y de catalogo,por el cual personalmete yo no estaria por la labor
para en fin de cuentas tener un sistema de daños,semi-realistas(que es lo que hay hasta hoy)

Un sacrificio técnico o un desarrollo larguísimo???, Y que te crees que son los casi 6 años que se estan llevando con GT5??

Juegos como Forza 3 van a salir al mercado con tan solo 2 años y medio, y han sido capaz de poner más de 400 conches con sistema de daños totales en todos ellos, dales a Turn 10 unos 5 o 6 años y a ver si sacan 1000 coches con sistema de daños.

Grid tambien tubo un desarrollo similar en tiempo al del Forza 3, y tiene un sistema de daños muy bueno, igual que el del reciente Dirt 2 que es alucinante en ese sentido. Y es que guste o no guste GT jamás ha sido un referente en el apartado de los sistemas de daño, porque jamás tubo.

tened en cuenta que es un catalogo de 1000 coches con un nivel detalle jamas visto(por no hablar de los circuitos) me rio yo de los modelos del forza 3(por cierto no he visto ni un solo video de daños)

Aqui nadie esta comparando Forza 3 con GT5, este tema de discusión lo estas empezando tu, con frases como: 'me rio yo de los modelos del forza 3(por cierto no he visto ni un solo video de daños)'.

Es curioso que te rias en los modelados de Forza 3, cuando son replicas exactas al milimetro de sus homologos reales y de hecho el Audi R8 que habia en todas las exposiciones de Forza 3 no era por capricho ni por decorado, sino porque pusieron el coche en Forza 3 para que pudieran comprobar el modelado exacto de los coches teniendo el coche real delante para compararlo por ellos mismos.

En cuanto a los 1000 coches, pues podría ser una prueba de que el juego sale de forma prematura, si todos los coches no tienen daño es señal de que el juego no esta listo, ya sea porque no han tenido suficiente tiempo(Seria Irónico) o porque han empezado con el sistema de daños demasiado tarde y ahora se quedan corto de tiempo. Lo peor sin duda es que existan coches con sistema de daños y otros sin el, eso no solo queda totalmente irrealista sino que es una muestra de un juego sacado con presión producida por otros tantos simuladores que estan al caer, como son Dirt 2, Forza 3 o NFS Shift.

que cada coche sin deformaciones tiene ya un trabajo increible,imaginaros añadirselo a todos y cada uno de ellos,el 2010 se quedaria corto

No creo que sea para tanto, lo que expones es una exageración, para empezar Poliphony anunció que no todos sus coches tendrian sistema de daños, ok, hasta ahi todo bien, esta claro que no les ha dado tiempo incluirlos en todos, Pero sabes tu acaso cuantos coches de GT5 si incluyen este sistema de daños???, Y si lo incluyen 850 de 1000???, tal y como yo lo veo GT5 podría llegar perfectamente en el primer Trimestre o Cuatrimestre del 2010 con sistema de daños en todos los vehiculos e incluso mejoranlo lo visto en estos videos. No creo que Poliphony pusiera solo sistema de daños a unos 300 coches de 1000, porque para eso mejor no ponerlo y quitarse un mala pasada de encima.

Quizas Poliphony decida ir implementendo más coches con sistemas de daños en forma de actualizaciones.

Bueno, espero que pasen un buen dia y el post les sea interesante.

PD: Si no has visto ningún video del sistema de daño de Forza 3 es señal de que no has buscado mucho o simplemente ni te interesa la información referente a él. El sistema de daño se ha visto en números videos, llegando a ver como el coche vuelca o en un accidente a gran velocidad el coche empieza a dar vueltas de campana. Es cuestion de buscar e informarse un poco.

Wenas Chicos,

Mi opinión es que el sistema de daño es una de las cosas que llevamos mucho tiempo esperando en la saga GT y por fin ahora nos lo brindan, para mi es fenomenal que GT lo incluya tanto visualmente como mecánicamente. Es un aporte más en dirección a conseguir más realismo en uno de los mejores simuladores de conducción de la historia.

Aunque no toda mi opinión sobre el sistema de daños es buena, por lo que he podido ver hasta ahora, en videos e imágenes, el sistema de daños no me convence mucho, no es muy realista y solo se muestra en partes concretas o piezas moviles, quizas es que todabia no esta bien pulido. Todabía quedan un tiempecito para que GT5 este en las tiendas, pero tambien parece que el sistema de daño era algo que en un principio quizas no contaban con incluir en GT5, alomejor se han visto forzado a incluirlo por la presión de otros títulos y peticiones de usuarios, a modo de tenernos callada la boca porque GT5 ya tiene sistema de daño, pero pienso que un sistema de daños o se hace bien y eficiente o mejor no ponerlo, ahora si, si se hace bien y eficiente el juego gana muchísimo en realismo.

Iniciado por itachi Ver Mensaje
Creo que tienes razon en todo lo que has dicho en general, pero lo que parece que todo el mundo esta ignorando es que los daños que se mostraron NO son los que saldran en el juego original. Llevaron unos daños de prueba que no se corresponde con lo que veremos en el resultado final del juego, y esto es una noticia confirmada, nose porque os empeñais en criticar los daños que salieron en la gamescom si son apenas una version de prueba, la putada es solo tenerlos en un par de coches que eso me parece la gran cagada pero weno...

PD: Si no has visto ningún video del sistema de daño de Forza 3 es señal de que no has buscado mucho o simplemente ni te interesa la información referente a él. El sistema de daño se ha visto en números videos, llegando a ver como el coche vuelca o en un accidente a gran velocidad el coche empieza a dar vueltas de campana. Es cuestion de buscar e informarse un poco.

Hola! podrías poner un enlace de algún video ( ingame) donde se vea el sistema de daños de FORZA 3 (y que no sea la intro del E3)??
Te lo agradecería porque he estado buscando y no encuentro nada...

Gracias y saludos!!!
En cuanto a Coleton:

Precisamente Forza 2, Grid, Dirt o BurnOut Paradise son buenos pilares en este ejemplo, pero si nos referimos a accidentes más reales nos quedamos con los 3 primeros, en concreto en Grid, un golpe bien dado en una zona debil, incluso a poca velocidad puede dejarte fuera de carrera, y si , son buenos referentes en cuanto a sistemas de daños y que bien podria haber tenido Poliphony como referencia. En Forza 2, en modo simulacion total, el coche sufre todo tipo de daños visuales y mecánicos llegando a producir que la partida sea injugable.

codemaster tienen un buen sistema de daños y bastante espectacular pero para nada es realista,si te das de lado con una pared a 100 por hora y el coche sigue funcionando,muy realista no es,eso por no contar con el modelado de los coches,su escases de catalogo y opciones jugables muy limitadas(ni siquiera trae modo contrareloj)

No he tenido la suerte de jugar mucho al forza 2(porque carezco de xbox),pero precisamente de todas las virtudes que tiene,la que menos me llamo la atencion fue su sistema de daños,que no digo que sea buena o malo(aun asi no es mejor que el del TOCA 3),simplemente valoro mas otras cosas

El burnout tiene posiblemente el mejor sistema de deformacion que he visto,
pero sigue siendo un juego arcade con catalogo escaso y unos modelos
normales en detalle

Un sacrificio técnico o un desarrollo larguísimo???, Y que te crees que son los casi 6 años que se estan llevando con GT5??

Juegos como Forza 3 van a salir al mercado con tan solo 2 años y medio, y han sido capaz de poner más de 400 conches con sistema de daños totales en todos ellos, dales a Turn 10 unos 5 o 6 años y a ver si sacan 1000 coches con sistema de daños.

a mi el forza 3 graficamente me parece buenisimo,pero la diferencia es evidente

Aqui nadie esta comparando Forza 3 con GT5, este tema de discusión lo estas empezando tu, con frases como: 'me rio yo de los modelos del forza 3(por cierto no he visto ni un solo video de daños)'.

Es curioso que te rias en los modelados de Forza 3, cuando son replicas exactas al milimetro de sus homologos reales y de hecho el Audi R8 que habia en todas las exposiciones de Forza 3 no era por capricho ni por decorado, sino porque pusieron el coche en Forza 3 para que pudieran comprobar el modelado exacto de los coches teniendo el coche real delante para compararlo por ellos mismos.

creo que aqui no me he explicado bien,los modelos del forza son muy buenos,tirando para impresionante,lo que pasa que si los comparas con los del gt la diferencia es evidente(hay se nota tanto tiempo de desarrollo),eso por no contar que a diferencia de forza(y ningun otro juego de coches)tendra circuitos nocturnos y tendra rallies, seguramente tanto en tierra como nieve,y eso tiene un trabajo extra,tanto en trabajo tecnico(desarrollar los circuitos) como estudio de fisicas

yo no he querido desprestigiar el forza 3,si no alabar el acabado de los coches de gt comprandolo con uno muy bueno

En cuanto a los 1000 coches, pues podría ser una prueba de que el juego sale de forma prematura, si todos los coches no tienen daño es señal de que el juego no esta listo, ya sea porque no han tenido suficiente tiempo(Seria Irónico) o porque han empezado con el sistema de daños demasiado tarde y ahora se quedan corto de tiempo. Lo peor sin duda es que existan coches con sistema de daños y otros sin el, eso no solo queda totalmente irrealista sino que es una muestra de un juego sacado con presión producida por otros tantos simuladores que estan al caer, como son Dirt 2, Forza 3 o NFS Shift.

Yo rezo porque realmente sean 1000 los coches que tengan,porque me huele raro que polyphony quitara el anuncio de la pagina

Sigo pensando que si no meten daños en todos,es porque se le alargaria en demasia el desarrollo,sea porque empezaron hace poco,o porque hay marcas que realmente no les dejan(algo que no me creo)y que explicaria el que solo los modelos de competicion tubieran daños,entonces ya no tendria sentido que algunos turismo si otros no.....pero vamos es algo que no me creo

No creo que se pueda dar la chapuza de jugar con coches destruibles con los
que no,me imagino que los desperfectos no se podran activar o simplemente
una rectricion donde coches de competicion no pueden correr con turismos

De todas formas nos basamos en una demo muy basica,donde solo hay 10 coches en pista y solo se puede elegir un coche durante 2 minutos,creo que han estado tentando al personal .....mas arriba incluso puse un enlace donde anuncian que el sistema de daños no es el definitivo

PD:no metas al dirt en la simulacion por favor

Quizas Poliphony decida ir implementendo más coches con sistemas de daños en forma de actualizaciones

eso podria ser posible

Yo solo digo que se le esta castigando y mucho a un juego por un defecto(que todabia hay que ver como acaba),a mi manera de ver tampoco es tan importante si vemos todas sus virtudes que son muchas

Bueno, espero que pasen un buen dia y el post les sea interesante.

Buen dia a ti tambien y si puedes pasame un enlace donde se vea el sistema de daños de forza 3,que yo no lo he visto y me gustaria bastante verlo,porque los videos que he visto,a habido porrazos y las consecuencias son las mismas que cualquier gt antiguo,bueno no,como novedad hay un boton de rewind(a lo grid y dirt 2) para cuando te equivocas al tomar una curva y corregir tu error
Llamada a todos los preocupados por los daños. En la entrevista que Gamesblog.fr hizo a "Yamauchi" durante la Gamescom, confirma que lo visto solo es la primera parte de donde quieren llegar con los daños. Se continua trabajando en ello y se ira actualizando mediante parches descargables.

Ala ya podeis dormir tranquilillos xD
Saludos!!

Llamada a todos los preocupados por los daños. En la entrevista que Gamesblog.fr hizo a "Yamauchi" durante la Gamescom, confirma que lo visto solo es la primera parte de donde quieren llegar con los daños. Se continua trabajando en ello y se ira actualizando mediante parches descargables.

Ala ya podeis dormir tranquilillos xD
Saludos!!

Iniciado por il_commendatore Ver Mensaje
Lo veo y añado a:

Gran Turismo 5’s Damage a “First Step”

While most of us are still getting over the shock of seeing a damaged car in Gran Turismo, many others criticized Polyphony Digital’s work for not showing over-the-top destruction found in other, often more “arcade” racing games. Apparently, Kazunori Yamauchi himself responded to critics in his latest French interview with GamesBlog.fr, but we missed it the first time around without a full English transcript.

His other comments are significant, claiming the Gran Turismo 5 demo shown at GamesCom “marks only the first step of what we want to achieve for damage.” He goes on to ask for feedback, stating that “we’re interested to know how far the players want to go.”

Those who have defended GT5’s previewed damage model have cited the extremely high level of detail found in other areas of the game – which consume development time and technical resources inside the PS3 – as an explanation for the less sensational crashes. In other words, if you were hoping for “more”, you would be wise to put your own expectations in check. Gran Turismo 5 is obviously a game which will receive many downloadable updates during its lifetime, and Yamauchi is probably referring to refinement of the damage model over the long term. We’ll just have to see how – and if – the damage model has changed the next time GT5 is shown in action.

ITACHI, ya dije en un post de por ahi atras, que en el sistema de daños se empezo a trabajar hace como mucho un par de años, por peticion popular de los seguidores de la saga (feedback), por lo que es logico que:

1º: No les haya dado tiempo a incluirlos a todos (no creo que lleguen ni a la mitad, unos 400 seran, segun yo creo)

2º: Tambien es comprensible que no sean del todo muy realistas, teniendo en cuenta, que las fisicas de los vehiculos se empezaron a desarrollar mucho antes y sin tener en cuenta que años mas tarde acabarian incluyendo daños.

Y que quede una cosa clara, la build mostrada en la GC 09 es ANTIGUA, el sistema de daño, ACTUALMENTE esta bastante mas pulido, como podeis leer en la entrevista un poco mas arriba.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn