Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 348)

Conversación publicada en el foro Juegos

En al web oficial de GT5 al final de la noticia de las diferentes ediciones pone esto:

Está puesto a parte y bien clarito, no creo que sea una mala interpretación ¿no? La cosa será saber dónde hay que reservarlo, ¿en la web del juego si es que se puede comprar directamente, en cualquier tienda española o en alguna en concreto?.

A ver que me aclare un poco, tú a qué coches te estas refiriendo ¿a las miniaturas o al pack de coches stealth? FUFA se refería al coche en miniatura que en la Ed. Coleccionista de USA es el Nissan GT y aquí el Mercedes SLS pero en la edición Exclusiva.

A parte está el pack de coches stealth (coches para el juego) que son exclusivos de la edición Exclusiva pero como comentas, en la web oficial dice que reservando cualquiera de las dos ediciones inferiores te lo dan también.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
yo me referia a los coches de dlc que te regalan por la reserva,en la pagina española dice que te dan los 6,pero en la version inglesa dice que si reservas una de las edicciones no prestigue,puedes ser el afortunado de conseguir "uno" de los coches Stealth http://translate.google.com/translat...ml&sl=en&tl=es
ahora la interpretacion podria ser incluso mas pesimista,porque ni siquiera es seguro que te den uno.......lo mejor es esperar que den fecha y que se termine de aclarar un poco xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn