Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 347)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo por mas que busco, no me aclaro...

Vamos a ver, hay una Signature Edition, la tocha de 180 euros que trae un SLS AMG de escala, y luego hay otra... la Collector´s Edition.

Pero hace tiempo he visto una edicion que traia un Nissan GTR a escala. Cual es esta?

Iniciado por Fufa Ver Mensaje
Esa edición es la que anunciaron la primera vez en el blog de Playstation USA. Y correspondía a la ed. Coleccionista que aquí viene sin coche ni llavero y allí sí.

Aquí puedes ver con claridad las diferencias entre cada una de las ediciones que saldrán en España.

Saludos!!

Yo por mas que busco, no me aclaro...

Vamos a ver, hay una Signature Edition, la tocha de 180 euros que trae un SLS AMG de escala, y luego hay otra... la Collector´s Edition.

Pero hace tiempo he visto una edicion que traia un Nissan GTR a escala. Cual es esta?

Iniciado por Fufa Ver Mensaje
Esa es la edición que me gustaría... pero solo sale en America

Bueno, viendo las diferencias creo que lo que más me gusta de la edición Signature es el libreto de GT5 y el pack de coches stealth (espero que esté disponible por DLC).
Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
el problema es que en españa no esta nada claro,pero en usa y uk,segun donde reserves la ediccion normal ese es el coche stealth que recibiras por ej:
en amazon te regalan el mercedes sls
pero gamestop recibiras el mclaren f1 y un coche de la nascar exclusivo de gamestop
lo que no esta claro aun es en españa,segun su pagina oficial,si reservas la ediccion normal o coleccionista obtendras los 6 coches stealth,pero pienso que es mas una mala interpretacion que una realidad
saludos

el problema es que en españa no esta nada claro,pero en usa y uk,segun donde reserves la ediccion normal ese es el coche stealth que recibiras por ej:
en amazon te regalan el mercedes sls
pero gamestop recibiras el mclaren f1 y un coche de la nascar exclusivo de gamestop
lo que no esta claro aun es en españa,segun su pagina oficial,si reservas la ediccion normal o coleccionista obtendras los 6 coches stealth,pero pienso que es mas una mala interpretacion que una realidad
saludos

Iniciado por coleton Ver Mensaje
En al web oficial de GT5 al final de la noticia de las diferentes ediciones pone esto:

Aún hay más, si reservas la Edición estándar o la Edición para coleccionistas, podrás ser el afortunado poseedor de una selección de vehículos exclusivos en el juego, como el Audi R10 TDI Stealth Model, el Nissan GT-R GT500 Stealth Model, el Honda NSX GT500 Stealth Model, el Mazda 787B Stealth Model, el McLaren F1 Stealth Model o el Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model.

Está puesto a parte y bien clarito, no creo que sea una mala interpretación ¿no? La cosa será saber dónde hay que reservarlo, ¿en la web del juego si es que se puede comprar directamente, en cualquier tienda española o en alguna en concreto?.

A ver que me aclare un poco, tú a qué coches te estas refiriendo ¿a las miniaturas o al pack de coches stealth? FUFA se refería al coche en miniatura que en la Ed. Coleccionista de USA es el Nissan GT y aquí el Mercedes SLS pero en la edición Exclusiva.

A parte está el pack de coches stealth (coches para el juego) que son exclusivos de la edición Exclusiva pero como comentas, en la web oficial dice que reservando cualquiera de las dos ediciones inferiores te lo dan también.

Saludos!!

yo acabo de reservarlo en el Game pero te hacen una reserva del juego normal + 2000 puntos game y ma dixo el chico q cuando se pueda reservar la coleccionista me avisan y si kiero cambio q por supuesto cambiare..jejjeej...

Iniciado por cool82 Ver Mensaje
2000 puntos eran 5 € no??
Es que si es así reservo el F12010, el FIFA 11, GT5 y COD y me gano 20€ en la tienda xD

Perdon por el off-topic
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn