Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 346)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero que ediciones hay? En el foro de GAME hay alguien que ha reservado, pero era la edición normal con posible cambio para la coleccionista

por lo que veo en la página no salen todavía...

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Sí, a través de la web no se puede reservar. Tienen la edición normal y la coleccionista sin marcar precio ni disponibilidad.

Supongo que sólo se puede reservar por tienda (cualquiera de las dos ediciones). De todos modos no creo que hay problema con la edición coleccionista porque no será una edición limitada ¿no? Supongo que no tendrá tanta tirada como la edición normal, pero se podrá conseguir sin problemas en cualquier tienda durante las primeras semanas.

Saludos!!
Ej que yo soy uno de los locos que quiere la exclusiva... aunque si no la pillo, compraré la de 80 €, esa no creo que haya ningun problema si tardo un par de días en reservarla o incluso las primeras semanas

Puede que hoy con el anuncio oficial de la fecha en Europa, se decidan ya a colgar las reservas

Esperando que sean las 18:00

Ej que yo soy uno de los locos que quiere la exclusiva... aunque si no la pillo, compraré la de 80 €, esa no creo que haya ningun problema si tardo un par de días en reservarla o incluso las primeras semanas

Puede que hoy con el anuncio oficial de la fecha en Europa, se decidan ya a colgar las reservas

Esperando que sean las 18:00

Iniciado por McToth Ver Mensaje
La exclusiva, a parte de poder participar en el concurso y traer la miniatura del coche, qué otras diferencias tiene respecto a la coleccionista? porque la diferencia de precio es brutal.

¿Lleva un libro de GT5 (no la revista Apex) y un llavero o eso también lo tiene la coleccionista?
creo que solo te dejaste la carterita...

Me interesa por el coche, el llavero, las dos revistas, la caja metálica... no se que decirte.. es puro coleccionismo, nada mas... ni pensar un momento en el coche, aun estoy aprendiendo como va el volante.

En esas fechas cumplo años y será mi regalo personal, puro fetichismo. Aunque temo que me voy a quedar sin ella. Por mucho que diga la gente que es muy cara, luego saldremos todos corriendo a por ella y los más rápidos se la llevarán

Entiendo que esta solo se podrá reservar en la web (por el tema de la rapidez con la que volará)

Si la consigo, será el primer aporte de compra en el SCUMM, jeje

La exclusiva, a parte de poder participar en el concurso y traer la miniatura del coche, qué otras diferencias tiene respecto a la coleccionista? porque la diferencia de precio es brutal.

¿Lleva un libro de GT5 (no la revista Apex) y un llavero o eso también lo tiene la coleccionista?

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
aqui tienes las diferencias....http://blog.es.playstation.com/2010/...algo-especial/

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Eso no lo lleva la super.coleccionista jeje, la de 150€ lleva 6 coches más, un pendrive y no se que más
--- [ Añadido ] -----

aqui tienes las diferencias....http://blog.es.playstation.com/2010/...algo-especial/

Iniciado por coleton Ver Mensaje
joder le falta un camisa xD

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Cuando salió la noticia de las diferentes ediciones que publicaron en el foro oficial de Sony me hice la picha un lío, para mi que Hunston lo redactó un poco enrevesado.

Bueno, viendo las diferencias creo que lo que más me gusta de la edición Signature es el libreto de GT5 y el pack de coches stealth (espero que esté disponible por DLC).

Los 100€ de diferencia que hay con respecto a la Coleccionista son demasiados euros para lo que realmente me interesa de la Signature, aunque hay que decir que es un pedazo de edición.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn