Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 344)

Conversación publicada en el foro Juegos

No me confundo. Lee el artículo hasta el final y veras la mención al video. Si digo que es de la GT Academy es porque algunos lo pasan como video de GT5 final

Por otra parte la conferencia de Sony en la Gamescom es a las 18:00 (17:00 hora inglesa)

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...as_18_00h.html

Iniciado por McToth Ver Mensaje
en ese articulo no pone nada de que el video sea,fake.....simplemente muestra el modo espectador del modo internet del gtacademy.......y seguramente sera el que este en el juego

Más de vídeo de GT5 's Modo Espectador en línea
Los chicos que construyen el sistema para juegos VisionRacer compartido más de vídeo de Gran Turismo s en línea espectador "modo" 5 " que se vio durante la GT Academy 2010 las finales nacionales.Gracias a VirtualR por la punta!

gracias por la correccion sobre la hora de la gamescom
Si el traductor de google fuera perfecto la última frase que pusiste la traduciría como:

Gracias a VirtualR por la puntilla! Cosa que en españa se conoce como dar la puntilla

dar la puntilla:

Destruir o acabar totalmente con una persona o cosa: la televisión está dando la puntilla al cine y al teatro. arruinar.

El mejor término para traducir ese frase sería aclaración
si fuera perfecto no pondria algunas barbaridades xD
tambien podria significar :
recomendar
ladear
verter
ladearse
dar una propina
echar
levantar
pronosticar
empinar
dejar una propina
abatir
emboquillar
elegir
vaciar en
golpear ligeramente
tocar ligeramente
inclinar bajo
informar de
tambalearse a
inclinarse sobre
yo no se ingles,pero viendo el resto de la frase,creo que puede dar la gracias por "informar de" o por dejarlo como propina

te repito,la referencia al fake en ese articulo es sobre la noticia de kotaku

GT5 falsificados Video muestra el tiempo de carga de larga
juegos populares blog Kotaku cometido un grave error al tratar de llamar a los largos tiempos de carga al parecer, visto en una demo GT5.
El video original que había sido colocado claramente se desaceleró a hacer parecer que se hizo cargo de Nurburgring Nordschleife 1:30 a empezar.
No pasó mucho tiempo para el resto de la red para atrapar a su error, y finalmente admitió el error.
Véase el fiasco lamentable para usted aqui(redireccionandote a la noticia corregida de kotaku)

Entendimos lo mismo, así que ya está claro

Dar ese video como oficial de GT5 queda al gusto de los que buscan cualquier notícia como nueva, cuando no lo es

Iniciado por McToth Ver Mensaje
hombre oficial es,porque sale en las finales de gt academy,otra cuestion es que cambie en la version definitiva del juego,pero viendo lo que se parece al modo B-spec de GT4....no creo que cambie mucho
por cierto en la demo de GTacademy por un fallo de esta,aparecieron por primera vez la bandera amarilla en el juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn