Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 343)

Conversación publicada en el foro Juegos

No es un puto foro de coches...

No creo que por desviar un poco el hilo pase nada, y menos con este tema...
Es como si en el hilo de cod se dicute un poco si m16 vs ak47

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Desviar un poco? Pero si cada vez que le doy a ver ultima pagina estan hablando de todoterrenos XD

Bueno ahora no lo quiero desviar yo asi que voy a decir algo de gt5 XD

No se sabe nada nuevo?? La verdad es que es una cagada lo de que no todos los coches tengan camara interior....

Dejo un video del modo espectador, si ya estaba os jodeis

Spoiler:  
Es broma, si estaba avisadXDXD

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Sobre ese video se ha dicho que es FAKE...

El video es de una grabación de la GT Academy... por tanto no es del GT5 final

Para el que quiera la fuente:

http://www.gtplanet.net/rain-snow-sp...5-videos-more/

Sobre ese video se ha dicho que es FAKE...

El video es de una grabación de la GT Academy... por tanto no es del GT5 final

Para el que quiera la fuente:

http://www.gtplanet.net/rain-snow-sp...5-videos-more/

Iniciado por McToth Ver Mensaje
creo que te has confundido,en esa titular pone "Lluvia,nieve,modo espectador y un video falso de gt5".....el fake es en referencia al video que saco kotaku en sus titulares donde se demostraba un tiempo de carga muy largo de la pista de nurb( minuto y medio),despues se demostro que el video estaba muy ralentizado

como dices es un video de una final de gtacademy,donde se ve el modo espectador del juego,es posible que en el juego final sea igual o muy parecido a este
que por cierto me recuerda bastante al modo B-spec de GT4
lo que viendo este video me surge una pregunta,como se subiran videos a youtube?
el juego tendria que tener un editor de video a lo nba 2k,porque dudo que se pueda subir directamente un archivo de una repeticion
la conferencia es mañana o el miercoles???
a ver si cumplen lo q se comento en el E3 de que mostrarian el juego completo...
o por lo menos yo quiero ver algun in game de los premium y los estandar para ver como queda la cosa!!!
y tambien tengo mas ganas aun de ver las verdaderas fisicas del juego que los ultimos meses lo que se a stado viendo no me han convencido mucho...espero que sean como las de la academy....
saludos.

la conferencia es mañana o el miercoles???
a ver si cumplen lo q se comento en el E3 de que mostrarian el juego completo...
o por lo menos yo quiero ver algun in game de los premium y los estandar para ver como queda la cosa!!!
y tambien tengo mas ganas aun de ver las verdaderas fisicas del juego que los ultimos meses lo que se a stado viendo no me han convencido mucho...espero que sean como las de la academy....
saludos.

Iniciado por last_man Ver Mensaje
en teoria si que es mañana a la 5 de la tarde http://translate.googleusercontent.c...U5NVFlVpvts0XA

creo que te has confundido,en esa titular pone "Lluvia,nieve,modo espectador y un video falso de gt5".....el fake es en referencia al video que saco kotaku en sus titulares donde se demostraba un tiempo de carga muy largo de la pista de nurb( minuto y medio),despues se demostro que el video estaba muy ralentizado

como dices es un video de una final de gtacademy,donde se ve el modo espectador del juego,es posible que en el juego final sea igual o muy parecido a este
que por cierto me recuerda bastante al modo B-spec de GT4
lo que viendo este video me surge una pregunta,como se subiran videos a youtube?
el juego tendria que tener un editor de video a lo nba 2k,porque dudo que se pueda subir directamente un archivo de una repeticion

Iniciado por coleton Ver Mensaje
No me confundo. Lee el artículo hasta el final y veras la mención al video. Si digo que es de la GT Academy es porque algunos lo pasan como video de GT5 final

Por otra parte la conferencia de Sony en la Gamescom es a las 18:00 (17:00 hora inglesa)

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...as_18_00h.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn