Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 341)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los "todoterrenos" de ahora (tipo porshe, bmw...) para mi estan muy amariconados, yo no necesito una joya para ir al campo, quiero algo barato, simple y eficaz, un kalashnikov de los cochesXD

Esos coches son como ha dicho pablito, para que las pijicrias vayan a la playa, y sus mamas recojan a los niños...

Aun que por mi que los metanXD

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Pero vamos a ver, ¿en que estamos? ahora que están amariconados...
El compañero Pablo ha dicho que los todoterrenos de ahora no eran capaces de hacer lo que hacia el patrol del video que ha puesto...
Sería un poco preocupante que un coche de 100.000 euros no fuera capaz de ir por la montaña.

A mi que lo lleven pijas o no me da lo mismo.
El coche no me gusta (a mi personalmente no me gustan los 4x4)
pero decir que no es capaz de hacerlo un coche moderno...

habia un capitulo de top gear, si de top gear,en los cuales esos todoterrenos que nombrais, x5,cayenne no subian una cuesta en una ladera verde.luego llegaba el land rover y se los meaba.

Iniciado por elquetefocka Ver Mensaje
Es que el Land Rover es el todoterreno, mi tio se ha metido en ese coche por cuestas que no se pueden subir andando, con tierra blanda.
Mientras que un X3,X5,Challenge... es un turismoo con ruedas grandes, alto, que chupa gasofa el doble que un turismo, que el seguro cuesta una pasta, y que hace mucho bulto, simplemente

P.D: Tu id no será igual que ''el que te parte la boca''
A ver dejemoslo bien claro! Porsche Cayenne, BMW X5 y X6, Mercedes ML, GLK y GL NO son todoterreno, son SUV, coches grandes para personas con dinero que quieren poderío. Nunca habeis visto en peliculas americanas el típico Cadillac Escalade?? Creeis que eso, que te cuesta un riñon y parte del otro en el mercadillo negro (xD) es para meterlo en el campo??
--- [ Añadido ] -----

Eso es muy bonito y lujoso, pero de ahí no lo saques, porque no vale para nada. Los todoterrenos de hoy día (Seríe X de BMW y Q de Audi, Cayenne de Porsche, los nuevos Range Rover y más que me dejo) son todoterrenos de carretera, y de madres que van a recoger a sus hijos al cole con sus supertanques. Si te metes con ellos a campear son una mierda.

Para subir rocas y divertirte en el campo, Nissan inventó el Patrol.

Haz tu eso con cualquier todoterreno actual, y luego me cuentas XD

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Eso es lo que digo, que los Lujosos todoterrenos tienen de todoterreno lo que Pau Gasol tiene de enano...

¿Que un porsche Cayenne no vale para eso? lo que hay que leer...
Por cierto tambien buen offtopic... ya hablando hasta de todoterrenos en el hilo de Gran Turismo 5

Iniciado por Gomar_7 Ver Mensaje
No se lo que hay que leer pero yo creo que no te has montado en un oen tu viuda y un Cayenne no se puede meter en el campo porque lo hundes y te lo cargas. Son para carrtera. Un Nissan patrol, en cambio, si que sirve
--- [ Añadido ] -----

A ver dejemoslo bien claro! Porsche Cayenne, BMW X5 y X6, Mercedes ML, GLK y GL NO son todoterreno, son SUV, coches grandes para personas con dinero que quieren poderío. Nunca habeis visto en peliculas americanas el típico Cadillac Escalade?? Creeis que eso, que te cuesta un riñon y parte del otro en el mercadillo negro (xD) es para meterlo en el campo??
--- [ Añadido ] -----

Eso es lo que digo, que los Lujosos todoterrenos tienen de todoterreno lo que Pau Gasol tiene de enano...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Joder ahora si coincido contigo ya quet e iba a cirtar el mensaje de la foto del ranger. Todos los Todoterrenos citados como X3, X5, ML, Q7, Q5 etc son SUV y un Nissan patrol o Ranger rover son TODOTERRENOS! y te vuelvo a repetir un X6 que es super bonito o un Q7 o ML con todos los extras de interior le da mil patadas al Ranger, eso si por fuera muy bonito pero por dentro no. Este coche esta mas dedicado al monte.

P.D: El coche de la foto tiene un faro fundido jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn