Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 340)

Conversación publicada en el foro Juegos

De toda la via el GT ha sido un juego falso en el tema de los choques. En el 1 y 2 recuerdo que en el principio de las carreras no frenaba en la curva de salida y eran los coches de delante los que me enderezaban (y así ganaba posiciones).
XD

Por aquellos tiempos ya había juegos fieles a los daños en el coche. La saga, tristemente desaparecida, Nascar era un buen ejemplo.

los paisajes y el asfalto si k se ven mejor en forza 3 y soy de gt... espero k en la version que presenten en el tokio games ese mejore eso y los supere

Iniciado por x7mollete Ver Mensaje
Tu has visto el GT5 Prologue o la demo contrarreloj del GT5 en una pantalla full hd? El asfalto si parece más detallado en el Forza 3, pero los paisajes, el entorno y la iluminación es claramente superior en GT5, es eso precisamente lo que le da una apariencia tan espectacular. Ahora bien, visto el GT5 Prologue y la demo de GT5, en cuanto a física de conducción, sensación de velocidad, interacción del coche con el asfalto y sistema de daños no creo que GT5 llegue al nivel del Forza 3.

Espera, espera, espera! ¿Me estas diciendo que esto no es bonito ni lujoso y solo sirve para subir rocas?

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Eso es muy bonito y lujoso, pero de ahí no lo saques, porque no vale para nada. Los todoterrenos de hoy día (Seríe X de BMW y Q de Audi, Cayenne de Porsche, los nuevos Range Rover y más que me dejo) son todoterrenos de carretera, y de madres que van a recoger a sus hijos al cole con sus supertanques. Si te metes con ellos a campear son una mierda.

Para subir rocas y divertirte en el campo, Nissan inventó el Patrol.

Haz tu eso con cualquier todoterreno actual, y luego me cuentas XD

Eso es muy bonito y lujoso, pero de ahí no lo saques, porque no vale para nada. Los todoterrenos de hoy día (Seríe X de BMW y Q de Audi, Cayenne de Porsche, los nuevos Range Rover y más que me dejo) son todoterrenos de carretera, y de madres que van a recoger a sus hijos al cole con sus supertanques. Si te metes con ellos a campear son una mierda.

Para subir rocas y divertirte en el campo, Nissan inventó el Patrol.

Haz tu eso con cualquier todoterreno actual, y luego me cuentas XD

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
¿Que un porsche Cayenne no vale para eso? lo que hay que leer...
Por cierto tambien buen offtopic... ya hablando hasta de todoterrenos en el hilo de Gran Turismo 5
Los "todoterrenos" de ahora (tipo porshe, bmw...) para mi estan muy amariconados, yo no necesito una joya para ir al campo, quiero algo barato, simple y eficaz, un kalashnikov de los cochesXD

Esos coches son como ha dicho pablito, para que las pijicrias vayan a la playa, y sus mamas recojan a los niños...

Aun que por mi que los metanXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn