Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 338)

Conversación publicada en el foro Juegos

no compares la revolucion que provoco un escarabajo o un 2 caballos con un land rover......si nos ponemos asi tendrian que poner una ford transit por ser la furgoneta mas vendida de la historia...
aunque te lo parezca yo no tengo nada en contra de los todoterrenos y menos aun que los incluyan(como dije en el post que me citas),simplemente te explico el porque de su ausencia en gran "turismo"
los todoterreno son vehiculos de "campo" y como tal no pegan en un circuito,al igual que no pega un ferrari haciendo-off road.....es asi de simple

es como si ahora alguien patalera porque no hay motos en gt5

en una cosa te doy la razon y es que abusan de los nissan,mazda y los honda,pero como son los coches miticos de "alli"es comprensible su abuso,aunque no lo comparta
por lo que se ve elijen los coches europeos mas atractivos y conocidos para ellos,por eso de la ausencia casi por completo de seat......que le vamos hacer
saludos

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Hostia una Transit!!!

El Range Rover, es el todoterreno con mejores capacidades offroad del mercado, junto con el Toyota Land Cruiser desde hace muchos años.
Otra cosa es que por moda o por lo que tu quieras, los compran gente con pasta para lucirlos en ciudad.
El Bmw X5 es tambien un buen todoterreno, no como el X3 que es nulo fuera del asfalto.
Y una version sin lujos del mercedes ML, fue asta hace bien poco el todoterreno de ejercito aleman.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
de los que mencionas ninguno es un toterreno de verdad como el Mercedes Clase G o el Land Rover Defender o el Jeep Wrangler

esos si son todoterrenos en la unica que jamas me e subido es una land cruiser de años recientes la mas nueva que e subido es una del 80 y tantos

Range Rover, hay dos versiones principales, Range Rover Sport, y Range Rover HSE.
La diferencia, es que el Sport es el "normalito" el menos lujoso, y el HSE, es casi como un rolls por dentro.
Pero la base es la misma, y es la referencia del mercado no solo en lujo, si no en capacidad real todoterreno.

Parece que no has visto un todoterreno en tu vida. Un Ranger una referencia de mercado en lujosidad? Yo creo que un BMW o Mercedes ( todoterreno) les da una patada en los mismimos eso si son los mejores off-road
--- [ Añadido ] -----

de los que mencionas ninguno es un toterreno de verdad como el Mercedes Clase G o el Land Rover Defender o el Jeep Wrangler

esos si son todoterrenos en la unica que jamas me e subido es una land cruiser de años recientes la mas nueva que e subido es una del 80 y tantos

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Eso es verdad un X5 o Q7 o ML se les llama todoterreno porque tienen 4x4 pero n oson para atravesar un charco grande y subir una montaña con piedras. El ranger si
--- [ Añadido ] -----

no compares la revolucion que provoco un escarabajo o un 2 caballos con un land rover......si nos ponemos asi tendrian que poner una ford transit por ser la furgoneta mas vendida de la historia...
aunque te lo parezca yo no tengo nada en contra de los todoterrenos y menos aun que los incluyan(como dije en el post que me citas),simplemente te explico el porque de su ausencia en gran "turismo"
los todoterreno son vehiculos de "campo" y como tal no pegan en un circuito,al igual que no pega un ferrari haciendo-off road.....es asi de simple

es como si ahora alguien patalera porque no hay motos en gt5

en una cosa te doy la razon y es que abusan de los nissan,mazda y los honda,pero como son los coches miticos de "alli"es comprensible su abuso,aunque no lo comparta
por lo que se ve elijen los coches europeos mas atractivos y conocidos para ellos,por eso de la ausencia casi por completo de seat......que le vamos hacer
saludos

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Estamos hablando que qué mas les da meter unos todoterrenos y que se enfrenten entre ellos como en carreras NASCAR. Y a ver si aprendes que un X5, X6, Q7, Cayenne o ML no son para tierra sino para carretera un Ranger si que es para off-road

Parece que no has visto un todoterreno en tu vida. Un Ranger una referencia de mercado en lujosidad? Yo creo que un BMW o Mercedes ( todoterreno) les da una patada en los mismimos eso si son los mejores off-road

Eso es verdad un X5 o Q7 o ML se les llama todoterreno porque tienen 4x4 pero n oson para atravesar un charco grande y subir una montaña con piedras. El ranger si

Iniciado por xisco_xisco Ver Mensaje
Espera, espera, espera! ¿Me estas diciendo que esto no es bonito ni lujoso y solo sirve para subir rocas?
Xisco macho, no digas burradas.
El Rage Rover lleva años siendo el mejor todoterreno del mercado, por capacidades y por mucho que e¡un mercedes te parezca mas lujoso, el Range Rover HSE esta al mismo nivel , y por encima incluso en acbados interiores y SI, es la referencia del mercado.
Y alejandro,no me digas que el Land Cruiser, no es un todoterreno, por que es el mas utilizado en competicion, por la diferencia de precio con el Range Rover.
Hay una version especifica, del land cruser, a la que se le quitan los lujos superfluos, y se le añade snorqle, y que solo se fabrica en blanco precisamente para los que no lo quieren para lucirlo.

http://www.youtube.com/watch?v=4U-yF...feature=browch

http://www.youtube.com/watch?v=K_v_1hu-Fuo&feature=fvst

Y estos con las ruedas de serie para carretera, con el calzado adecuado es imparable en el campo.

http://www.youtube.com/watch?v=qx1RpG7s09A

Xisco macho, no digas burradas.
El Rage Rover lleva años siendo el mejor todoterreno del mercado, por capacidades y por mucho que e¡un mercedes te parezca mas lujoso, el Range Rover HSE esta al mismo nivel , y por encima incluso en acbados interiores y SI, es la referencia del mercado.
Y alejandro,no me digas que el Land Cruiser, no es un todoterreno, por que es el mas utilizado en competicion, por la diferencia de precio con el Range Rover.
Hay una version especifica, del land cruser, a la que se le quitan los lujos superfluos, y se le añade snorqle, y que solo se fabrica en blanco precisamente para los que no lo quieren para lucirlo.

http://www.youtube.com/watch?v=4U-yF...feature=browch

http://www.youtube.com/watch?v=K_v_1hu-Fuo&feature=fvst

Y estos con las ruedas de serie para carretera, con el calzado adecuado es imparable en el campo.

http://www.youtube.com/watch?v=qx1RpG7s09A

por eso dije que del land criuser no opinaba no me e subido en alguno nuevo no lo conosco no se vende en mexico etc.

en ningun momento e dicho que sea mal todoterreno

en land rover el rang tiene una competencia brutal que lo supera para el 4x4 duro y puro y es el DEFENDER
ese si es un todoterreno sin electronica ni diferenciales electronicos que cuando te metes en rio empiezan a fallar como escopeta de circo

los circuitos y ecus etc del clase g estan sellados para que no se cuele el agua ni aunque estos se sumergan muy ficticiamente a 200m

el defender no los trae y su transmision es especial para cuando se atore en una pendiente se pueda poner reversa sin joder en lo absoluto la transmision y sin jalar la palanca
la range no

la range tiene diferencial electronico 40% delantera 60 trasera

el defender 50 50 que es el ideal en un todoterreno

que el rangerover junto con el vw tuareg es de los que mejor se maneja en ambos mundos ,campo y ciudad si, pero mejor todoterrenos hay mucho

te lo dice alguien que vivia a unos metros del desierto mas arido que hay,
el de arizona nuevo mexico chihuaha coahuila,
dunas de samalayuca white sands zona del silencio y en todos esos lugares estuve con varios veiculos de este tipo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn