Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 337)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si en anteriores GT pusieron hasta un 2 cavallos y un carrito de repartir leche (creo que era una marca japonesa) no creo que pasara nada si ponen unos cuantos todoterreno de gama media/alta, como el X5 X6 Q3 Cayenne, etc...

Muchos de estos coches tienen mejor pasada por curva que muchos otros coches que salen en el GT.

Y tienes razon que un todoterreno pierde mucha adherencia por curva si lo comparamos con un coche de similares caracteristicas pero sin ser todoterreno, pero si comparamos un Cayene con un C4 en Fuji, ya me diras quien tendra mas agarre en curva y quien hara mejores tiempos.

Yo creo que deberia incluirlos, ya que los todoterrenos son bastante importantes en el mundo de la automocion.

Sin malos rollos. XD

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
un C4 puede tener varia veces menos potencia que cualquier trasto de estos por no hablar del precio,no veo donde esta la similitud....

hombre el 2 caballos,el escarabajo y otros tantos estan incluido porque son coches que de una o de otra manera son historia del automovil y perdonadme,pero los todocaminos(la palabra todoterreno les vienen grande)son una pijada muy gorda....ojo no estoy en contra de que los incluyan,pero no sacrificaria ni uno solo de los coches que pueda tener gt por ninguno de ellos
saludos

Si que habra todoterrenos, no se cuantos, pero yo ya tengo un Range Rover en el de PSP.
Y no seais cabezones, un todoterreno, es para lo que es, no para meterlo en un circuito, no esta diseñado para ello.Pero ha pistas de Rally, en las que seguro que se pueden echar unos buenos piques con los todoterrenos.
.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Es que los Mercedes, BMW, Range Rover o Audis tampoco son para meterlos por el campo son para carretera con lo son los Mazda compactos, Suzukis, etc

Es que los Mercedes, BMW, Range Rover o Audis tampoco son para meterlos por el campo son para carretera con lo son los Mazda compactos, Suzukis, etc

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
El Range Rover, es el todoterreno con mejores capacidades offroad del mercado, junto con el Toyota Land Cruiser desde hace muchos años.
Otra cosa es que por moda o por lo que tu quieras, los compran gente con pasta para lucirlos en ciudad.
El Bmw X5 es tambien un buen todoterreno, no como el X3 que es nulo fuera del asfalto.
Y una version sin lujos del mercedes ML, fue asta hace bien poco el todoterreno de ejercito aleman.

El Range Rover, es el todoterreno con mejores capacidades offroad del mercado, junto con el Toyota Land Cruiser desde hace muchos años.
Otra cosa es que por moda o por lo que tu quieras, los compran gente con pasta para lucirlos en ciudad.
El Bmw X5 es tambien un buen todoterreno, no como el X3 que es nulo fuera del asfalto.
Y una version sin lujos del mercedes ML, fue asta hace bien poco el todoterreno de ejercito aleman.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Me refiero a los Tope de gama.

Me refiero a los Tope de gama.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Range Rover, hay dos versiones principales, Range Rover Sport, y Range Rover HSE.
La diferencia, es que el Sport es el "normalito" el menos lujoso, y el HSE, es casi como un rolls por dentro.
Pero la base es la misma, y es la referencia del mercado no solo en lujo, si no en capacidad real todoterreno.

un C4 puede tener varia veces menos potencia que cualquier trasto de estos por no hablar del precio,no veo donde esta la similitud....

hombre el 2 caballos,el escarabajo y otros tantos estan incluido porque son coches que de una o de otra manera son historia del automovil y perdonadme,pero los todocaminos(la palabra todoterreno les vienen grande)son una pijada muy gorda....ojo no estoy en contra de que los incluyan,pero no sacrificaria ni uno solo de los coches que pueda tener gt por ninguno de ellos
saludos

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Segun tu un Land/Range Rover no ha hecho historia en la automocion? con 50 años de historia y de los coches mas duros que existen en el mundo entero?

Primero que si los todo terreno no se agarran, luego que si solo pueden estar los que han hecho historia. Venga hombre, que diras ahora, que son feos?

Pues yo sacrificaria los 3.000.0000.000 de Honda acord que seguro que hay para poner un Q3, X3, Cayenne, Land rover, Range rover, etc... aunque solo fueran 7 u 8 coches de este estilo y que una de las pruebas fuera conducir uno de estos.

Sino te gustan los todoterrenos me parece fantastico, pero no busques mas escusas para no incluirlo porque tranquilamente podrian ponerlos y no se acabaria el mundo.

Tanto te importan que hay 7/8 coches todoterreno? pero si tienes 993 coches diferentes para elegir.

Segun tu un Land/Range Rover no ha hecho historia en la automocion? con 50 años de historia y de los coches mas duros que existen en el mundo entero?

Primero que si los todo terreno no se agarran, luego que si solo pueden estar los que han hecho historia. Venga hombre, que diras ahora, que son feos?

Pues yo sacrificaria los 3.000.0000.000 de Honda acord que seguro que hay para poner un Q3, X3, Cayenne, Land rover, Range rover, etc... aunque solo fueran 7 u 8 coches de este estilo y que una de las pruebas fuera conducir uno de estos.

Sino te gustan los todoterrenos me parece fantastico, pero no busques mas escusas para no incluirlo porque tranquilamente podrian ponerlos y no se acabaria el mundo.

Tanto te importan que hay 7/8 coches todoterreno? pero si tienes 993 coches diferentes para elegir.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
no compares la revolucion que provoco un escarabajo o un 2 caballos con un land rover......si nos ponemos asi tendrian que poner una ford transit por ser la furgoneta mas vendida de la historia...
aunque te lo parezca yo no tengo nada en contra de los todoterrenos y menos aun que los incluyan(como dije en el post que me citas),simplemente te explico el porque de su ausencia en gran "turismo"
los todoterreno son vehiculos de "campo" y como tal no pegan en un circuito,al igual que no pega un ferrari haciendo-off road.....es asi de simple

es como si ahora alguien patalera porque no hay motos en gt5

en una cosa te doy la razon y es que abusan de los nissan,mazda y los honda,pero como son los coches miticos de "alli"es comprensible su abuso,aunque no lo comparta
por lo que se ve elijen los coches europeos mas atractivos y conocidos para ellos,por eso de la ausencia casi por completo de seat......que le vamos hacer
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn