Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 336)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ese me da a mi que no, no existe...
--- [ Añadido ] -----

Eaa el próximo lo haces tu...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Perdon Mercedes ML 63 AMG creo que si existe, busca informacion primero. Yo tengo un ML 320 y me parece una bestia y si no os parece bien pues que haya eventos de carreras solo odoterreno como los hay de nascar solo que si me lo comparas con un F1 me parece que corre un poco menos.

http://todosobremercedes.blogspot.co...-amg-2011.html

Mira como si existe y con ese motor ( el mejor) en 5 segundos 100 km/h. Dime cuantos vehiculos que no son todoterreno quisieran hacer eso

Perdon Mercedes ML 63 AMG creo que si existe, busca informacion primero. Yo tengo un ML 320 y me parece una bestia y si no os parece bien pues que haya eventos de carreras solo odoterreno como los hay de nascar solo que si me lo comparas con un F1 me parece que corre un poco menos.

Mira como si existe y con ese motor ( el mejor) en 5 segundos 100 km/h. Dime cuantos vehiculos que no son todoterreno quisieran hacer eso

Iniciado por xisco_xisco Ver Mensaje
El 63, tu has puesto el 65. Y por mi que lo pongan, bueno ese el X5M, X6M, Audi Q7 V12, Range Rover Sport, etc

Iniciado por xisco_xisco Ver Mensaje
la cuestion no es que acelere o coja mucha velocidad punta,en un circuito lo importante es la velocidad en las curvas y un coche tan alto y tan pesado perdera mucho tiempo en ellas

lo mismo pasa si metes un pepino de motor en un chasis que no esta hecho para esas prestaciones(algo que en gt nunca se ha podido hacer)
un claro ejemplo es el prototipo golf GTI W12-650,es un golf (mas ancho)con el motor del bentley continental gt,teniendo una potencia de 650 cv,acelerando de 0 a 100 en "3,7 segundos" y alcanzando de sobra los 320 km/h...
pues bien,este coche de lo ingobernable que es,es menos de un 1 segundo mas rapido que el golf r32 (250 cv)en la pista de top gear...es ridiculo

en un circuito normal,el f1 podria facilmente ser de 20 a 30 segundos mas rapidos que un coche de nascar

El 63, tu has puesto el 65. Y por mi que lo pongan, bueno ese el X5M, X6M, Audi Q7 V12, Range Rover Sport, etc

Eso es que pongan muchos todoterrenos. Ya se que no es lo que acelere pero el cohe pesa 2180 kg y tampoco perdera tanto, supongo porque no me lo he llevado a un circuito

la cuestion no es que acelere o coja mucha velocidad punta,en un circuito lo importante es la velocidad en las curvas y un coche tan alto y tan pesado perdera mucho tiempo en ellas

lo mismo pasa si metes un pepino de motor en un chasis que no esta hecho para esas prestaciones(algo que en gt nunca se ha podido hacer)
un claro ejemplo es el prototipo golf GTI W12-650,es un golf (mas ancho)con el motor del bentley continental gt,teniendo una potencia de 650 cv,acelerando de 0 a 100 en "3,7 segundos" y alcanzando de sobra los 320 km/h...
pues bien,este coche de lo ingobernable que es,es menos de un 1 segundo mas rapido que el golf r32 (250 cv)en la pista de top gear...es ridiculo

en un circuito normal,el f1 podria facilmente ser de 20 a 30 segundos mas rapidos que un coche de nascar

Iniciado por coleton Ver Mensaje

Si en anteriores GT pusieron hasta un 2 cavallos y un carrito de repartir leche (creo que era una marca japonesa) no creo que pasara nada si ponen unos cuantos todoterreno de gama media/alta, como el X5 X6 Q3 Cayenne, etc...

Muchos de estos coches tienen mejor pasada por curva que muchos otros coches que salen en el GT.

Y tienes razon que un todoterreno pierde mucha adherencia por curva si lo comparamos con un coche de similares caracteristicas pero sin ser todoterreno, pero si comparamos un Cayene con un C4 en Fuji, ya me diras quien tendra mas agarre en curva y quien hara mejores tiempos.

Yo creo que deberia incluirlos, ya que los todoterrenos son bastante importantes en el mundo de la automocion.

Sin malos rollos. XD

Iniciado por coleton Ver Mensaje
Pero si no es eso, la pregunta es por qué no se meten en el juego en carreras SUV vs SUV. Los Suzuki Capuccino, Mazda 3, etc no son para circuitos y pierden múchisimo más en rectas que los SUV en curva...
Si que habra todoterrenos, no se cuantos, pero yo ya tengo un Range Rover en el de PSP.
Y no seais cabezones, un todoterreno, es para lo que es, no para meterlo en un circuito, no esta diseñado para ello.Pero ha pistas de Rally, en las que seguro que se pueden echar unos buenos piques con los todoterrenos.
--- [ Añadido ] -----

Pero si no es eso, la pregunta es por qué no se meten en el juego en carreras SUV vs SUV. Los Suzuki Capuccino, Mazda 3, etc no son para circuitos y pierden múchisimo más en rectas que los SUV en curva...

Claro, metele un motor de 70 caballos como el del capuccino al SUV, y a ver cual corre mas en la recta tambien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn