Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 332)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo esperaba mas coxes como deportivos y utilitarios... como el audi a4 2010, el renault fluence, etc...

Pero en realidad el juego esta bastante bien , y respecto a las anteriores preguntas, si, todos los coxes tendran vista interior, solo que los premier la tendran mas detallada.

Salu2 xdxd

Iniciado por GranTurismo 5 Ver Mensaje
no se de donde sacas esa conclusion,pero esta confirmado por la pagina oficial del juego,que los coches standard no tendran vista interior
Una duda que tengo yo... el sistema de "trucado" de motor... sera como en el 1er gt por ejemplo??? que ivas comprando las piezas y tal??? o es como en el prologue??? y otra cosilla, alguien sabe si se podran poner pegatinas??? como en el 1º??? ando algo despiestadin... y como pa encontrar lo que pregunto en estas 332 pags que hay ya xDDD

Una duda que tengo yo... el sistema de "trucado" de motor... sera como en el 1er gt por ejemplo??? que ivas comprando las piezas y tal??? o es como en el prologue??? y otra cosilla, alguien sabe si se podran poner pegatinas??? como en el 1º??? ando algo despiestadin... y como pa encontrar lo que pregunto en estas 332 pags que hay ya xDDD

Iniciado por Dj_Doro Ver Mensaje
claro que si,el prologue es como la version arcade de todos los gt
mas que pegatinas,tanto en gt1 como en gt2,si existia,podias convertir un coche de calle en su version de competicion(BTCC,Rallie,Jtcc...)habia algunos que tenian varios colores(competiciones monomarca?) pero otros como el 406 solo tenia un color para pintar

pero viendo que tanto en gt3 y gt4 lo quitaron yo no esperaria mucho,aunque hay rumores de que podria traer un editor de vinilos como el forza,pero como ya he dicho son solo rumores

Lo de las pegatinas me gusta jejeje... como antaño... pero el sistema de "trucaje" no me convence... me molava mas el de antaño... en fin... aun asi le daremos caña

Iniciado por Dj_Doro Ver Mensaje
creo que no me has entendido.......en gt5 si habra un trucaje de motor como en los anteriores gt.....habra que evolucionar el motor con los tipicos,kits de turbo,suspensiones deportivas,frenos.....etc
ten por seguro que preparar tu coche te seguira costando la pasta
el prologo es una version mas completa del retoque de motor que tenia el modo arcade de gt4
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn