Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 331)

Conversación publicada en el foro Juegos

He visto los videos de la NASCAR en GT5 y la verdad, no me atrae para nada esta disciplina. La veo una mierda de competicion, 50 coches dando vueltas a un circuito ovalo, con solo 2 curvas y encima inclinadas, simplemente intentar que no te toquen y coger un buen rebufo.

Esto para los americanos es conduccion? no me jodas hombre, lo unico que quieren ver son accidentes, no aprecian la conduccion de verdad, con cambios de marchas, ajustes de frenada, apurando la curva hasta el milimetro en Monaco, etc... eso si es conducir.

Perdon para quien le guste la NASCAR, pero para mi es una autentica mierda.

Y pensar que los mejores accidentes del juego los vamos a ver en esta disciplina y en las otras no, me parece ridiculo.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Si has dicho lo de los accidentes , tranquilo que yo jugare a este modo.
Hombre, ya que esta no vamos a dejarla de lado, ademas que necesitaremos pasar esas carreras para poder avanzar en los campeonatos.

Si es como en los anteriores GT para que dejaran participar en la ultima carrera tenias que haber acabado al menos en podio en todas las demas. Sino recuerdo mal.

Aunque luego estaban las otras pruebas de concesionario, etc... que estas daba igual lo que hubieras conseguido antes.

La Nascar es claramente un reclamo para el publico americano, yo habria preferido mil veces antes la dtm, o algo asi, pero el dinero es el dinero.

Pero ya que viene, yo le dare usoXD

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
como nascar puede,pero correr en ovalos se lleva haciendo en todos los gt y en algunos casos era una prueba de resistencia
habra coches de dtm,pero los mismos que salen en la version de psp y muy posiblemente standard

como nascar puede,pero correr en ovalos se lleva haciendo en todos los gt y en algunos casos era una prueba de resistencia
habra coches de dtm,pero los mismos que salen en la version de psp y muy posiblemente standard

Iniciado por coleton Ver Mensaje
No creo que depues de meter a Mercedes en la portada se queden sin hacer el C DTM 2008... y por consiguiente su máximo y único rival el Audi A4 DTM 2008

No creo que depues de meter a Mercedes en la portada se queden sin hacer el C DTM 2008... y por consiguiente su máximo y único rival el Audi A4 DTM 2008

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
ojala tengas razon porque molaria un monton que metieran alguno de estos,tengo ganas de hacer una comparativa DTM vs Super GT....segun se dice que por vuelta hay 7 segundos de diferencia a favor de los japoneses en un mismo circuito

Estaría de lujo meter alguno del DTM... de hecho, siempre me ha parecido raro que no hagan juego propio de la DTM (aunque salían en los Pro Race Driver), pues hasta las V8 Superstars tiene juego.

Iniciado por DiriByte Ver Mensaje
creo que los derechos pertenecian a codemaster,en los ultimos toca (race drivers 2 y 3)de ps2 la licencia de esta y la v8 australiana eran muy completas,amen de un monton mas,por eso creo que no tuvieran un juego exclusivo.....pena que una saga tan buena se la cargaran con el grid ¬¬

ojo que este año,solo GT tendra la licencia de la nascar en consolas,por lo que no habra version exclusiva del campeonato
yo esperaba mas coxes como deportivos y utilitarios... como el audi a4 2010, el renault fluence, etc...

Pero en realidad el juego esta bastante bien , y respecto a las anteriores preguntas, si, todos los coxes tendran vista interior, solo que los premier la tendran mas detallada.

Salu2 xdxd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn