Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 330)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, a raiz de la salida del GT5 me gustaria comprar un volante, resulta que me han ofrecido un volante G25 de 2º mano por 150€ y 1 año de garantia en tienda y no se si es una buena comprar o mejor tirar por un G27 aunque el precio es muy superior y tambien tengo que comprar una estructura para el volante.

Que me recomendais, empiezo con el G25 o no vale la pena y me pillo el G27 aunque la estructura sea mas adelante.

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola, a raiz de la salida del GT5 me gustaria comprar un volante, resulta que me han ofrecido un volante G25 de 2º mano por 150€ y 1 año de garantia en tienda y no se si es una buena comprar o mejor tirar por un G27 aunque el precio es muy superior y tambien tengo que comprar una estructura para el volante.

Que me recomendais, empiezo con el G25 o no vale la pena y me pillo el G27 aunque la estructura sea mas adelante.

Muchas gracias.

Un saludo.

Iniciado por Bandido_es Ver Mensaje
Si te sobra el dinero, g27, si solo tienes 150, el g25, pero pruebalo bien antes de comprarlo
He visto los videos de la NASCAR en GT5 y la verdad, no me atrae para nada esta disciplina. La veo una mierda de competicion, 50 coches dando vueltas a un circuito ovalo, con solo 2 curvas y encima inclinadas, simplemente intentar que no te toquen y coger un buen rebufo.

Esto para los americanos es conduccion? no me jodas hombre, lo unico que quieren ver son accidentes, no aprecian la conduccion de verdad, con cambios de marchas, ajustes de frenada, apurando la curva hasta el milimetro en Monaco, etc... eso si es conducir.

Perdon para quien le guste la NASCAR, pero para mi es una autentica mierda.

Y pensar que los mejores accidentes del juego los vamos a ver en esta disciplina y en las otras no, me parece ridiculo.

He visto los videos de la NASCAR en GT5 y la verdad, no me atrae para nada esta disciplina. La veo una mierda de competicion, 50 coches dando vueltas a un circuito ovalo, con solo 2 curvas y encima inclinadas, simplemente intentar que no te toquen y coger un buen rebufo.

Esto para los americanos es conduccion? no me jodas hombre, lo unico que quieren ver son accidentes, no aprecian la conduccion de verdad, con cambios de marchas, ajustes de frenada, apurando la curva hasta el milimetro en Monaco, etc... eso si es conducir.

Y pensar que los mejores accidentes del juego los vamos a ver en esta disciplina y en las otras no, me parece ridiculo.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Tu sabes la concentracion que hay que tener para no salirte de la trayectoria a mas de 300km/h?? Eso es conducción pura y dura hay que ir super fino, un moviento brusco en el volante y fuera...

No te ofendas pero tu te compras juegos para ver los ''MEJORES'' accidentes?
Si no te gusta no juegues a ese modo

Tu sabes la concentracion que hay que tener para no salirte de la trayectoria a mas de 300km/h?? Eso es conducción pura y dura hay que ir super fino, un moviento brusco en el volante y fuera...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Saber no lo se, ya que nunca lo he provado, imaginamerlo puede.

Pero que tiene mas merito, ir a 300 km/h en linea recta o ir a 300 km/h en Monaco o en cualquier otro circuito del mundo.

Saber no lo se, ya que nunca lo he provado, imaginamerlo puede.

Pero que tiene mas merito, ir a 300 km/h en linea recta o ir a 300 km/h en Monaco o en cualquier otro circuito del mundo.

Yo creo que tiene el mismo merito ambas cosas,si fuese sencillo no habria campeonatos...

eso no quita de que sea un coñazo de ver, y que a los americanos les gusta porque estan sentados, pueden beber, y ven como la gente se juega la vida en accidentes espectaculares.

2000 años de culturizacion para seguir en las mismasXD
una cosa es que te pueda parecer aburrida y otra que no tenga merito,a diferencia de las mayoria de las competiciones del motor,en la nascar domina la igualdad y es rarisimo ganar dos carreras seguidas,simplemente es un concepto distinto al europeo.....de todas formas tambien se corre en circuitos normales,y dominar estas bestias de 800 caballos no tiene que ser nada facil

los daños no son exclusivos de la nascar,hace unos dias se vio un nissan del superGt con una deformacion equiparable

No te ofendas pero tu te compras juegos para ver los ''MEJORES'' accidentes?
Si no te gusta no juegues a ese modo

Iniciado por Kasuke22 Ver Mensaje
Yo juego para intentar imaginarme como se siente un piloto no para ver accidentes. Es mas, nunca he tenido ningun burnout ni dirt ni parecidos. lo mas parecido el Need for Speed Pro Street y porque venia con la consola y lo vendi al mes.

Pero no encuentro la diversion estar durante una hora detras de un coche en el rebufo, sin curvas y sin nada mas que hacer que tener el acelerador al maximo.

Puede que en la realidad tenga su dificultad e incluso haya gente que le de mas merito a esta disciplina que a la F1 l, pero en un juego lo encuentro muy aburrido.

Si te gusta a ti pues perfecto, juega en esa opcion todo el juego si quieres, pero yo lo encuentra una mierda de disciplina, una excusa de los americanos para ver accidentes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn