Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 328)

Conversación publicada en el foro Juegos

ese tiempo es lo que lleva en ese momento en la carrera, porque en best lap o last lap no pone ningun tiempo

Iniciado por george12795 Ver Mensaje
exacto,esta gente que han analizado una demo o una imagen fija?
ademas en todas las demos,el juego siempre se ha mostrado con 8 coches en pista
pero si se ve este trailer de la nascar(a partir del segundo 20)creo que se ven un poquito de mas de 8 coches

admas de no tener mucho sentido,en el trailer ingame de mi firma se ven claramante 16 coches en pista,tanto superdeportivos,como superGt,porque no se iba a poder mostrar 16 de la nascar?

exacto,esta gente que han analizado una demo o una imagen fija?
ademas en todas las demos,el juego siempre se ha mostrado con 8 coches en pista
pero si se ve este trailer de la nascar(a partir del segundo 20)creo que se ven un poquito de mas de 8 coches

admas de no tener mucho sentido,en el trailer ingame de mi firma se ven claramante 16 coches en pista,tanto superdeportivos,como superGt,porque no se iba a poder mostrar 16 de la nascar?

Iniciado por coleton Ver Mensaje
+1000

Es ilogico, que una categoria en la que corren muchisimos coche a la vez nos metan solo 8...
yo lo que veo es que las web sacan informaciones sin verificar mucho sus fuentes
solo hay que ver esta de kotaku donde informan de un video,donde el circuito de nurb tarda mas de un minuto y medio en cargar,sacando la conclusion(no se de donde)que segun el tamaño del circuito,asi tardara en cargar.....
solo hay que fijarse un poco en el reflejo de la pantalla para ver que la imagen esta muy ralentizada

aqui el mismo video sin ralentizar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn