Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/ (Página 327)

Conversación publicada en el foro Juegos

El GAME lo tengo mas controlado... aun no salió ninguna para reservar...

Las que salen no tienen precio ni fecha de salida, solo han hecho la preparación de la página para cuando salga

Por lo que veo en GAMESTOP han hecho una página pero sin especificar que edición es, con una fecha (que ya sabemos que no está confirmada) y con un precio que no es el oficial mostrado por Poliphony (179,99 / 79,99 €)

No se como trabajan en Gamestop, pero puede que te cobren 5 € mas por algo y luego te los devuelvan?

Lo que está claro es que no se trata de la Signature Edition

El GAME lo tengo mas controlado... aun no salió ninguna para reservar...

Las que salen no tienen precio ni fecha de salida, solo han hecho la preparación de la página para cuando salga

Por lo que veo en GAMESTOP han hecho una página pero sin especificar que edición es, con una fecha (que ya sabemos que no está confirmada) y con un precio que no es el oficial mostrado por Poliphony (179,99 / 79,99 €)

No se como trabajan en Gamestop, pero puede que te cobren 5 € mas por algo y luego te los devuelvan?

Lo que está claro es que no se trata de la Signature Edition

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Aunque en la web no se pueda reservar, en las tiendas si se puede, te lo digo porque yo ya lo tengo pre-reservado
detalles del NASCAR:

1-tendra 8 coches durante la carrera como maximo ( el resto del juego como maximo seguira en 16 )

2-todo es identico al coche de la realidad, hasta la colocacion de las pegatinas

3-los coches nascar tendran un espejo panoramico a la derecha adentro al igual que en la realidad

4-en la camara, muchas veces se vera poco el brazo derecho del piloto de nascar

5-segun la siguiente imagen, una vuelta en indianapolis polyphony la a echo en 0'47:700 segundos, 1,675 segundos mas rapido que el mejor tiempo de Juan Pablo Montoya la semana pasada en el mismo circuito, no se sabe si este tiempo marcado por polyphony es cierto o no

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn